Jeringas Lokote y sus camaradas firman contrato para aparecer en las caguamas de Cerveza Indio

México.- Valle de Chalco.- Gran alegría viven los habitantes de la delegación Valle de Chalco al revelarse que sus representantes más famosos (además de las Cholas de las Gafas), El Jeringas Lokote Barrio y sus camaradas (El Caguamo, El Maicol y la Jenni) serán la nueva imagen la Cerveza Indio luego de haber sido invitados por el propio presidente de la compañía.

Jeris comenta que un día fue al ciber de su cuadra a checar que tenía de novedad en su Facebook y se encontró con que un señor desconocido le había mandado un inbox:

“Yo no conocía al señor pero me dijo que era presidente de las caguamas Indio y creía que mi estilo era perfecto para representar a su marca. La Britanny (su ex morra) y varios conocidos ya me habían dicho que yo era muy popular ahí en el Face porque una vez alguien se robó mi foto y me volví viral. El don me dijo que si quería podía ir a donde estaba para cerrar el trato en persona, al chile si me dio miedo porque ahorita se andan robando mucha gente, por eso le dije que si quería que nos viéramos fuera en la deportiva de mi colonia porque ahí el barrio me respalda y me iban a hacer paro si quería secuestrarme o algo, como la neta soy una celebridad siempre tengo que andarme con cuidado”, confesó.

Lokote comenta que puso como condición que sus amigos también salieran en las etiquetas ya que a él no le gusta cargar con todo el peso de la fama solo: “la neta desde que me volví famoso en el Face la gente me sigue mucho, si se siente chido que me paren para tomarse fotos conmigo o que las nenorras se me avienten (unas hasta quieren que les haga un Jeringuitas), pero a veces solo quiero salir a dar un rol normal por la cuadra para pensar cosas y ya no puedo porque siempre hay alguien que me detiene para pedirme un autógrafo. Si iba a salir en las etiquetas de la Indio quería que fuera con mis compas, porque la neta hemos vivido cosas bien pesadas y lo justo es que si son mis carnales de sangre también compartan el éxito conmigo”, confesó.

Jeringas comenta que cuando se reunió con el dueño firmó un contrato por $50 mil pesos y una dotación de caguamas a cambio de prestar su imagen por un año: “lo chido es que el don me dio los $50 mil en efectivo, solo me hizo firmar un papel y me dijo que le diera la fotografía que quería que saliera en las etiquetas de las caguamas. Le mandé una foto bien chingona en donde estamos tirando barrio bien vergas, la neta nos vemos caritas porque cuando la subí al Face varias morras nos escribieron que nos parecíamos al William Levy y a la Brittany le dijeron que se parecía a la Ninel Conde, por eso mandé esa. Yo no sabía cuándo íbamos a parecer en las caguamas hasta que un día que fui a comprar a la tienda Conchita me dijo emocionada que estaba en los envases y hasta me dio un six de regalo para que lo guardara de recuerdo. La neta esta perron porque ahora todo los del barrio se ponen pedos con mi foto”, puntualizó riendo.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments