Vanity Fair EU lanza portada de AMLO y Carmen Salinas para contrarrestar la de Melania Trump en México

Estados Unidos.- Gran controversia causó la revista “Vanity Fair” de Estados Unidos, al presentar en su más reciente edición dos diferentes portadas con los políticos mexicanos Carmen Salinas y Andrés Manuel López Obrador.

La controversia se desató ya que nadie sabe porque la edición de EU colocó a unos políticos mexicanos en vez de escoger a uno de su país, aunque el editor de la publicación, Andrew Jones, comenta que decidieron incluir a dichos gobernantes para “contrarrestar” la portada de Melania Trump en la edición de Vanity Fair México, señalando que era justo que si nuestro país le brindó un espacio a la esposa de Donald Trump, ellos también debían presentar un reportaje para que los estadounidenses conociera la vida de un gobernante mexicano influyente:

Los editores en México consideraron que era importante incluir a Melania por todos los cambios que acontecerán con la llegada de Donald al poder, y porque todos sabemos México jugará un importante papel en su gobierno.

En la edición Melania especifica que su esposo no quiere ser enemigo de ningún país y menos de los mexicanos, las declaraciones de Trump han sido malinterpretadas y eso lo explica claramente en el reportaje, fue por eso que decidieron incluirla y darle la portada”, confesó.

El editor comenta que cuando se le ocurrió la idea de poner en la tapa a un gobernante mexicano, investigó cuales eran los más populares: “quise retribuir la edición de Melania en México dándole la portada de Vanity Fair EU a un político mexicano. Busqué a los más populares e interesantes, y concluimos que la diputada Carmen Salinas y el próximo presidente López Obrador, eran los que más se adaptaban al perfil de nuestra revista.

La decisión de escoger a uno era muy difícil ya que los dos tienen vidas muy interesante, y ambos encajaban perfecto con nuestro estilo, finalmente determinamos que debíamos lanzar dos portadas y hacerles a cada uno su reportaje especial.

La Corcholata y AMLO son gobernantes muy importantes en su país y llamarán fuertemente la atención de los estadounidenses, que podrán conocer más sobre como México elige a sus representantes”, señaló.

Andrew comenta que las dos ediciones tienen el mismo contenido: “lo único que varia es la portada, pero ambas traen el mismo contenido, incluyendo los reportajes tanto de Carmen como de Andrés. Así como Vanity Fair México presentó un poco más de la vida de Melania, nosotros le mostraremos a los estadounidenses a estos políticos mexicanos para que conozcan más de ellos y se percaten de quienes son los gobernantes que mueven a México. La respuesta entre los usuarios ha sido muy positiva, porque al leer sus historias comienzan a reírse, lo que significa que simpatizan fuertemente con Salinas y Obrador”, puntualizó.

 

zportada2

 

zportada1

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments