México.- Visiblemente nervioso y preocupado, pero con una mirada de esperanza y tranquilidad, el cantante Carlos Rivera señaló que “tras solicitarle que fuera su portavoz y confirmara la verdad”, el cantante Juan Gabriel le pidió que confirmara que si se encuentra con vida, presentado una serie de fotos y vídeos donde ambos aparecen juntos, ya que en los últimos años han radicado en la misma mansión; un inmueble que Carlos tiene en su natal Tlaxcala, y que le ha servido a Juan Ga de refugio, y para tener un poco de compañía.
Con lágrimas en los ojos, Rivera señaló que “cuando Gabriel le confesó que estaba con vida agradeció el hecho de que le tuviera tanta confianza”, y señalando que cuando se entró que tras fingir su muerte El Divo prácticamente se había quedado desamparado y sin dinero, él le ofreció su casa y brindarle compañía:
“Además de su familia, prácticamente solo yo y Conchita, la ama de llaves de mi residencia en Tlaxcala, somos los que sabemos que está vivo. Cuando supe su historia y las razones que lo orillaron a fingir su muerte, y que además, no contaba con el apoyo de su familia, por supuesto que me ofrecí a darle asilo y ayudar en lo que pudiera, por favor ¡Es el gran Juan Gabriel, ¿Quién le daría la espalda?!.
Humildemente lo digo, le di protección primero porque es un ser humano, segundo, porque es el artista más grande que he admirado, y tercero porque quería que me viera como a un hijo. Yo lo he mantenido en mi residencia dándole comida, techo y hasta un apoyo económico mensual sin pedirle nada a cambio, jamás le cobraría lo que he hecho por él porque yo soy el que debe sentirse privilegiado de ayudarlo, y ahora con el hecho de que me permita ser quien le confirme al mundo que está vivo, me ha retribuido todo el cariño que le di.
Juan Gabriel está vivo, lo confirmamos con estas imágenes que nos tomamos celebrando el año nuevo 2020, las fechas corresponden y pueden ver que se aprecian imágenes de la celebración de este año. No hay trucos ni publicidad, fue Juan Ga quien se siente listo para gritar la verdad, y yo simplemente soy el portavoz de buenas noticias”, comentó Rivera.
Carlos señala que no podía convivir tanto con Juan Gabriel como esperaba, pero por lo menos, iba un fin de semana al mes a verlo: “tenía que seguir trabajando para poder comer y porque es lo que me da vida, esto impedía que nos viéramos todos los días, pero traba de estar por lo menos una semana al mes en Tlaxcala con él. No puedo describir cómo fue la convivencia; me enseñó a componer, de música, me contó sus vivencias y reímos infinidad de veces tantas como lloramos.
Estoy agradecido de tener un mentor como él, de que ahora sea como mi segundo padre, y que me tenga la confianza de revelar la verdad. No puedo decir más simplemente porque desconozco los motivos que lo orillaron a reaparecer, lo que si es que regresará a la escena musical con un disco producido por mí, y de su propia boca responderá todas las dudas que tengan”, puntualizó emocionado Carlos.
Por: Omar Ariel Cortes