México.- Gracias a la Cuarta Transformación, México se ha convertido en un paraíso de bienestar y camaradería donde la gente de todo el mundo quiere vivir.
Por eso no es de extrañarse que en el presente año la Secretaría de Relaciones Exteriores ha recibido la solicitud de un importante número de extranjeros que desean adquirir la nacionalidad mexicana, y así tener el privilegio de ser gobernados por Andrés Manuel López Obrador.
En su mayoría, esta oleada de nuevos ciudadanos mexicanos desconocen las costumbres y tradiciones de nuestro país, lo cual pone en riesgo la continuidad y posible pérdida de identidad de lo que significa ser mexicano.
Preocupados por esta situación el gobierno mexicano ha implementado una serie de medidas para garantizar la preservación de tradiciones tan bonitas que nos caracterizan a los mexicanos, como por ejemplo sacar un crédito en Elektra, no pagar y después esconderse del cobrador.
Es por eso que quienes quieran ser más mexicanos que el nopal deberán adquirir las nuevas costumbres que nos han caracterizado durante generaciones, entre las cuales será obligatorio el uso del ojo de venado para combatir las malas vibras, decirle “provechito” a cualquier persona que esté comiendo y embarrar la cara de un cumpleañero en su propio pastel.
Por: Jokoke Montero