México.- La maldición persigue a Lucero, y es que luego que en 1989 se echara un pedo en vivo durante una presentación que dio en el programa “Siempre en domingo”, y la leyenda la persiguiera 30 años después, al grado de que todavía la gente habla del tema y discute si fue verdad o no.
Sin embargo, parece que el estomago perezoso de Lucero es verdad y le juega malas pasadas en los momentos menos esperados, ya que su lento metabolismo provoca que se eche poderosas flatulencias, incluso cuando está trabajando y la escuchan millones de personas.
Y aunque los gases estomacales son normales en todas las personas, incluso quien no se los echa puede tener una enfermedad, hay quienes tienen un metabolismo más quejumbroso, que los hace tener potentes y letales pedos a todas horas, como lamentablemente, sucede en el caso de Lucerito.
Y tras su impresionante flatulencia en el programa de Raúl Velasco, la historia se repitió este 2019, esta vez durante el concierto de las mañanitas a La Virgen de Guadalupe, celebrada hace 2 días, y donde Lucerito se echó nuevamente un gas, que lamentablemente por la acústica del lugar, fue mucho más escuchado que el de hace 30 años.
Como sucede año con año, Lucero finge ser católica sabiendo que así se ganara a los mexicanos que predican esa religión, y acude a La Basílica a cantarle al cuadro de La Virgen, sin embargo nuevamente se repitió la historia, y lo que llamó la atención fue su pedo, aquí el bochornoso momento:
Y tal y como sucedió hace 30 años, Lucerito volvió a usar el argumento de que “fue el roce de su traje lo que se escuchó”, aprovechando que paradójicamente, nuevamente portaba un traje de Charra, y dicho material se presta para roces que hacen fricción y pueden escucharse como pedo:
“Es una lástima que algo tan bonito como el homenaje a La Morenita del Tepeyac, se vea opacado por preguntarme si me eche un pedo o no. Que falta de respeto, no voy a hablar del tema, solo les voy a decir que se enfoquen en rezar y darle gracias a la Virgencita, y dejen de lado el metabolismo de las personas. Yo soy artista y tomo los mejores tratamientos para tener un metabolismo optimo, no soy extraterrestre para no echarme gases, pero tampoco me ando pedorreando en todos los escenarios, no molesten”, comentó Lucerito mientras pedía permiso para ir al baño de forma urgente.
Por: Omar Ariel Cortes