Revelan que Karen Espíndola estuvo secuestrada en una taquería y la obligaron a comer toda la noche

México.- Luego de que la supuesta desaparecida, Karen Espíndola, que movió a todo un país que comenzó a buscarla tras supuestamente haber sido secuestrada por un taxista, apareciera muy campante y quitada de la pena, y con una imagen totalmente diferente a la foto que se mostró para localizarla (específicamente con 20 kilos de más), se reveló finalmente que la mujer si estuvo secuestrada, solamente que fue como parte de un experimento donde la llevaron a una quería y la obligaron a comer toda la noche, esto para que un grupo de científicos analizará cuanta comida puede soportar una persona, y cuanto puede engordar en una sola noche.

Según comentan varios medios, Karen esta en shock ya que fue secuestrada pero no para hacerle un daño físico, sino que se trató de un curioso rapto ya que los científicos secuestraron a 20 personas al azar, incluyendo a Karen, como parte del experimento de darle de comer toda la noche para ver cuanto puede engordar un ser humano:

“El caso de Espíndola es muy extraño ya que si fue raptada, sin embargo no la secuestraron específicamente para hacerle un daño, sino para que fuera parte de un curioso y maquiavélico experimento, que pudo dañar su salud.

Efectivamente el taxista la secuestro, ya que un grupo de científicos le pagaron para que raptara gente, pero con la finalidad de obligarlos a comer toda la noche tacos y otras garnachas, y ver cuanto puede engordar una persona. Por supuesto muchos creen que esto no es algo maquiavélico, pero hasta la persona más tragona se harta de comer a las pocas horas.

Karen y otras 20 personas fueron obligadas a comer tacos y garnachas toda la noche sin parar, fue por eso que la joven regresó con 20 kilos de más en solo 12 horas, porque ingirió una cantidad exorbitante de calorías como parte del experimento.

Muchos aseguran que Espíndola abusó de los filtros y es una mentirosa por fingir un secuestro, pero la realidad es que ella si lucía como en la imagen que se usó para ayudar a dar con su paradero, solo que regresó con 20 kilos de más por ser obligada a comer toda la noche, como parte de su rapto, por lo que no mintió en nada, ni en la foto ni que realmente estuvo privada de su libertad”, relató.

La mujer señala que quedó tan traumada con lo que le hicieron, que prefirió mentir y decir que estaba en un bar: “las imágenes donde estoy poniéndome borracha en un bar son antes de mi secuestro. Cuando me subí al taxi realmente me raptaron, temí lo peor, pero llegué a un cuarto donde había todo tipo de deliciosos tacos y garnachas. Comí por 2 horas, pero después de eso quise parar y me obligaron a continuar, fue horrible, quisé borrar todo eso de mi mente y por eso me quedé con la imagen que estaba en un bar, pero si estuve privada de mi libertad”, puntualizó llorando.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments