México.- Andrés Manuel López Obrador es un hombre cercano al pueblo que siempre se ha mostrado sensible ante los problemas que aquejan a nuestra sociedad, y sin duda una de las problemáticas que más urge atender en el país es la falta de campeonatos en el Cruz azul.
Para nadie es un secreto que Los seguidores de la máquina celeste se convierten cada semana en el objetivo de las burlas y humillaciones, que son cada vez más perversas y malas que cualquier película de Omar Chaparro.
Preocupado por esta situación, el mandatario mexicano ya presentó un programa de becas que se entregarán a los aficionados del albiazul para que puedan sobrellevar el bullying del que son objeto y así, si no pueden celebrar un campeonato de su equipo, al menos que tengan una lanita.
En su conferencia mañanera el presidente se comprometió a trabajar en un proyecto para lograr el tan ansiado campeonato para el Cruz azul, y que como es un hombre de palabra ya hizo los arreglos legales de no dejar la presidencia de la república hasta conseguir ese objetivo, sin importar el tiempo que se necesite para conseguirlo.
El propio AMLO comentó que tardó muchos años para lograr ganar la presidencia de la República, y por eso sabe que los grandes éxitos no se consiguen de la noche a la mañana; por eso para garantizar el campeonato que se ha prometido a la afición azul, se trabajará en un proyecto a largo plazo que rendirá frutos tarde o temprano y así evitar las habladurías de los fifís y conservadores, que podrían pensar que esto es solo es una estrategia perversa para aferrarse al poder.
Por: Jokoke Montero