Revelan que Yalitza Aparicio aceptó ser imagen de Coppel para pagar el crédito que debía antes de ser famosa

México.- Luego de que Yalitza Aparicio causara gran sorpresa al aceptar ser la imagen oficial de la tienda Coppel, considerando que “ya se movía en las grandes ligas” y ha sido imagen de Chanel, Dior, Gucci y otras marcas reconocidas a nivel mundial, por lo que a muchos se les hizo raro que “bajara de nivel” aceptando ser portavoz de una marca loca, se reveló que la razón por la que la actriz firmó contrato para representar a la tienda, fue porque debía un fuerte crédito de un préstamo y unos muebles que sacó antes de ser famosa, y cuyos intereses aumentaron un 1000000% por lo que se hizo imposible pagar la deuda.

Según varios medios, antes de volverse una celebridad Yalitza -como el 90% de la población mexicana de clase media y baja- sacó algo a crédito en Coppel, sin embargo los intereses se hicieron imposibles de pagar, por lo que ahora debía una fuerte suma:

“Como muchos mexicanos, al verse apretados de dinero prefieren sacar las cosas a crédito aunque al final el producto les salga 10000 veces más caro por los intereses, que además se extienden durante años para pagar.

Antes de ser famosa Yalitza había comprado una recamara, una sala, un refrigerador, una cocina y una lavadora en Coppel, además de solicitar un prestamo por $5 mil pesos, lo que provocó que los intereses se dispararan y fuera imposible pagar todo.

Lo preocupante es que aun y ya siendo famosa Aparicio no podía pagar todo lo que debía, ni siquiera porque ya gana millones de pesos. La deuda del crédito creció tanto que invertiría el 95% de lo que ha ganado en pagarle a Coppel, por lo que mejor aceptó la oferta de que liquidaran su deuda a cambio de ser la imagen oficial de la tienda, era eso o quedarse sin gran parte de la fortuna que ha ganado.

Afortunadamente Yalitza tuvo suerte de volverse famosa, pero lamentablemente el 99% de los mexicanos jamás podrán saldar su deuda en Coppel, y toda la vida tendrán que destinar gran parte de su salario en pagar los intereses, cosa de la que la actriz se salvó, por lo que al final le convenia aceptar la oferta de ser la imagen oficial de la tienda aunque eso la bajara de nivel”, relataron.

Expertos mencionan que si Yalitza no hubiera sido famosa y la contrataran como imagen, hubiera terminado de pagar su deuda en el año 2043, por lo que la fama vino a mejorar su vida, al grado desalvarla de la deuda interminable que dejan tiendas como Coppel o Elektra.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments