México.- El CEO de la marca de tortillas de harina “Tía Rosa”, Juan Pérez, informó a los medios que acaban de firmar un contrato millonario con las actrices Verónica Castro y Yolanda Andrade para ser la nueva imagen de las tortillas, aceptando abiertamente que aprovecharán la polémica del romance y supuesta boda que tuvieron, y confesando que “jugarán con el doble sentido del mexicano”, quien de forma chusa y burlona utiliza la palabra “tortilla” para referirse a las mujeres lesbianas.
Juan señala que se percató que muchas empresas agarran temas “de cotorreo” y les ha funcionado bien, por lo que probarán la fórmula para ver si incrementan las ventas, señalando que las principales beneficiadas serán Verónica y Yolanda, quienes se llevarán una fuerte suma de dinero y esto les ayudará a mitigar el escándalo:
“Tal vez algunos integrantes de la comunidad LGBT se molesten por comparar a Castro y Yolanda con las tortillinas, pero el mexicano se ríe de todo y al final esto ayuda a minimizar los escándalos. Aunque será una campaña de risa y que pudiera parecer sin sentido, realmente vamos a actuar de forma muy profesional, tan es así que Verónica Castro aceptó subirse al tren del mame de su propio tema, sabiendo que el hecho de tomar con humor la polémica ayudará a mitigar todo el escándalo.
No puedo revelar la cifra que pagamos, pero definitivamente es la campaña de publicidad más cara que hemos hecho hasta ahora, además de eso como mencionamos seremos profesionales y por Verónica, que fue la principal afectada, comprendió que no vale la pena hacer corajes y es mejor darle vueltas a las cosas y subirse al tren del mame, para así conquistar a las nuevas generaciones”, relató.
El CEO mencionó que por su parte Yolanda no tuvo problema alguno en aceptar la oferta porque ya esta acostumbrada “a abiertamente ser tortillina”, señalando que está encantada con la publicidad: “con todo esto además deseamos promover la igualdad, ya que ahora las casas de todo el país tendrán. gracias a estas nuevas Tía Rosa, a las tortillas más famosas de México en la actualidad. Estamos seguros que al disfrutar una rica quesadilla o comida con estas tortillas. irán viendo el tema como algo normal, y esto inevitablemente beneficiará a la comunidad LGBT para ser aceptados, y por supuesto, darle visibilidad a las tortilleras de todo el país”, puntualizó el CEO.
Por: Omar Ariel Cortes