México.- La charlatana pitonisa regiomontana pero que se empeña en asegurar que es cubana, Mhoni Vidente, reveló a los medios que los astros le confesaron que el cantante Juan Gabriel si esta vivo, sin embargo no como todos imaginamos, ya que efectivamente su esencia y espíritu se encuentran todavía en la Tierra pero no en el cuerpo que todos conocemos, sino en el de un nuevo ser humano, ya que Juan Ga acaba de reencarnar en un bebé que nació en estos días.
Vidente señala que la Virgen se le apareció luego de que le cayera un rayo, y le confesó que El Divo rencarnó en un nuevo ser humano, pero no sabe en que parte del mundo, y si es hombre o mujer:
“Ayer estaba tomando el fresco en mi casa y de repente un cayó un rayo. Pensé que era mi fin pero me transporté a otra dimensión donde me topé con nuestra Virgencita de Guadalupe, ahí ella me reveló que era mi deber decirle a los fans de Juan Gabriel que si esta con vida pero no como nos imaginamos, es decir, el cuerpo de Alberto Aguilera ya se fue de la Tierra para siempre, pero el espíritu y alma de Juan viven en otro ser humano; un bebé que acaba de nacer estos días, y no se sabe en que parte del mundo esta.
Por supuesto ese niño jamás sabrá que en el pasado fue una de las figuras más queridas de México, iniciará una nueva vida en otro cuerpo pero el alma y noble corazón de Alberto será el mismo.
La Virgencita no me especificó en que país nació el nuevo Alberto y si reencarnó en el cuerno de un niño o niña, y además me dijo que no me lo dirá porque este capítulo debe ser cerrado para siempre”, comentó.
Vidente señaló que ella se ofrece como testigo para demostrar que Gabriel ya no vive como otros aseguran: “estoy dispuesta a desenmascarar a esos farsantes que dicen que Juan Gabriel vive, porque si esta en la Tierra pero no como ellos aseguran; el cuerpo de Alberto Aguilera desde hace años esta sin vida. Puedo dar mi testimonio a detalle de mi encuentro con la Virgencita, y así callarle la boca a esos charlatanes”, comentó Vidente mientras revisaba sus resultados del examen de próstata.
Por: Omar Ariel Cortes