México.- acostumbrada a un lujoso estilo de vida que adquirió gracias a ala política, y sabiendo que con un sueldo de actriz no le alcanzará para solventar sus excentricidades, la ex Primera Dama, Angélica Rivera, le suplicó al actual presidente López Obrador “que por favor le dé un oportunidad de trabajo en su gabinete o en un puesto de gobierno”, señalado que 10 años de experiencia en la política fueron suficiente para aprender a ser una servidora pública exitosa.
Rivera especificó que durante 4 años realizó el papel de Primera Dama del Estado de México, y 6 años como Primera Dama del país, puestos suficientes para aprender todo sobre política y tener las bases necesarias para ayudar al pueblo, y hasta saber manejar eficazmente una administración:
“No fueron solo 6 años los que estuve en un cargo público, a la gente se le olvida que duré 4 años como Primera Dama del Estado de México, y ahí comenzaron mis bases para convertirme en una experta en política. Muchos criticaran que le pida a Obrador una oportunidad de empleo, pero prácticamente tuvé al mejor maestro a mi lado que fue mi entonces esposo Peña Nieto. Literalmente yo analizaba con él todas las decisiones del país, y ahora lo puedo revelar abiertamente; algunas veces yo di la ultima palabra para que una acción se cumpliera o cancelara.
Tego experiencia señor Obrador, tanto en ámbito político como social, algo muy importante que usted ha dejado de lado porque la imagen cuenta mucho, y gracias a mí y a Peña, México siempre estuvo en el top de los gobernantes más guapos y mejor vestidos, y eso definitivamente ayudaba para mejorar al país porque atraía el turismo”, relató.
Rivera incluso se ofreció como “coach” para enseñarle a Andrés y su esposa Beatriz Gutiérrez a ser una pareja presidencial “más fashion”: “puedo ayudarlo en todo de verdad, en temas políticos, en temas sociales, y hasta ser estilista de usted para mejorar su imagen y recuperar el estatus que teníamos en mi gobierno.
Por favor deme una oportunidad en su gabinete, si no le sirvo me despide, solo pido un salario de $20 millones de pesos mensuales y pago de viáticos, es todo, analice mi experiencia y mis resultados, y verá que soy la mejor opción”, puntualizó La Gaviota suplicando.
Por: Omar Ariel Cortes