México.- El productor de “Bailando por un sueño”, Rubén Galindo, reveló a los medios que el próximo mes comenzará la grabación de la nueva temporada del reality show, que promete traer más sorpresas y ayudar a una persona a cumplir su sueño.
Rubén señaló que ya están en pláticas con los famosos que participarán en la edición, sin embargo ya tienen confirmada a la primera participante.
Galindo sorprendió al revelar que será Rosa Venus, la chica que se hizo viral por “bailar por todas las que ya no están”, quien ya firmó para ser una de las concursantes, y promete ser la que “más batalla de” ya que tiene una basta experiencia en el baile:
“Los tiempos han cambiado y no podemos dejar de ver a los talentos de internet, si no contratamos a una estrella digital a la gente no le interesa un programa, por eso al ver a Rosa Venus rápidamente se me vino a la mente la idea de contratarla.
Su vídeo es breve pero contundente, y lo más impactante es que en pocos segundo llegó a millones de personas; hay actores y cantantes que durante años luchan por ser conocidos y nadie los toma en cuenta, y ahora con las redes alguien se puede volver viral en segundos por una situación o tonterías, y los ven millones de personas.
Ya hablé con Rosa Venus y esta confirmada para la nueva temporada, recordemos que finalmente es un concurso de baile y ella por supuesto dará mucha batalla porque tiene la juventud, el talento y la agilidad de las nuevas generaciones”, confesó.
El productor señala que la chica solo aceptó participar con una condición: “ella aceptó participar solamente si la dejan crear su coreografía, ya que en cada espectáculo quiere bailar por una causa: por supuesto bailar por las mujeres pero tambien por los negros, los chinos, los centroamericanos, los gays, los pansexuales, los gordos, los flacos, en fin, espera llegar a la final para semana tras semana bailar a nombre de alguna minoría, y con su arte darles visibilidad”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes