Abstinencia sexual; pecado peor que el aborto: “es mejor matar un feto que negarle el derecho a ser creado”

El Vaticano.- En conferencia de prensa el papá Francisco, reveló a los medios que a partir del día de hoy la “abstinencia sexual” será considerada “como un pecado peor que el aborto”, ya que esta comprobado que no practicar el coito es el metido anticonceptivo más eficaz, lo que provoca que se interrumpa la tarea santificada de la reproducción, que fue para lo que fuimos creados los seres humanos con el fin de continuar con el linaje de Dios en la Tierra.

Francisco señala que la asistencia sexual se traduce a «negarle la existencia a un bebé que espera bajar del cielo al planeta”, por lo que definitivamente es un acto peor que el aborto, ya que al interrumpir la fecundación de un bebé por lo menos se le llegó a dar la oportunidad de estar unos días en el vientre de su madre:

“Por supuesto que el aborto es un pecado atroz, quitarle la vida a un angelito indefenso es uno de los actos más horribles, pero más atroz es impedir que esos angelitos siquiera lleguen al vientre de la madre aunque sea por unos días.

Algo peor que matar a un feto es negarle el derecho a ser creado, el mandato de Dios es practicar la reproducción para que su legado siga en la Tierra hasta que el sol se apague y el mundo desparezca, quienes no cumplan con el deber de tener relaciones para procrear estan incurriendo en uno de los delitos más graves.

Es por eso que los homosexuales y los estériles son considerados como herejes del Diablo. Estas personas fueron creadas por Satanás y por ende no quieren cumplir con su deber de crear seres humanos para adorar a nuestro señor, sin embargo, quienes si pueden procrear pero prefieren algo tan aberrante como la abstinencia sexual, definitivamente estan ofendiendo a nuestro creador al frenar algo tan maravilloso como dar vida a un ser, por lo que son más pecadores que quienes abortan, que por lo menos le dieron la oportunidad Dios de crear un ser vivo por unos días o semanas.

Ojo, no estamos diciendo que quienes abortan no cometen pecado, también son iracundos pero no estan al nivel de los que prefieren no tener relaciones sexuales, que si es la máxima falta divina”, relató.

El Papa señaló que no quiere promover la promiscuidad, pero pidió a la gente por lo menos tener una pareja sexual para no incurrir en pecado mortal: “antes de que sea demasiado tarde recapaciten, si no sienten deseo sexual o no les interesa procrear, intenten realzar el coito solo para cumplir con el mandato de la reproducción. Si son católicos y aman a Dios tengan aunque sea una pareja sexual activa, por supuesto del sexo contrario porque la homosexualidad es pecado.

De hecho recomendamos tener 2 o más parejas, por si con una no pega tener un bebé, por lo menos haya probabilidades con la otra. Total, si no quieren a la criatura la abortan, que es menos pecado que no haber intentado fecundar ese feto”, puntualizó Francisco.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Eduardo Mejía Loredo

Comments

comments