AMLO dará informe sobre sus 100 días de gobierno; se estima que al finalizar la conferencia cumplirá otros 100 días más

México.- Gran preocupación experimenta el gabinete del presidente López Obrador, luego de que este “se pusiera terco” y confirmara “que dará una conferencia detallada para informar sobre sus primeros 100 días de gobierno”, situación que los tiene preocupados ya que por la forma tan lenta en que AMLO habla, lo más seguro es que la conferencia durará otros 100 días más, lo que significará una gran pérdida de tiempo en su gobierno.

Los empleados mencionan que el problema de Andrés Manuel es que “no le gusta resumir y tampoco sabe sintetizar los temas”, además de que su deterioro físico por la edad le permite articular solo una palabra cada 7 segundos, por lo que se prevé que al final la ponencia de “sus primeros logros” durará 3 meses y medio:

“Así como reconocemos las virtudes de Obrador como ser noble, bondadoso y honesto, debemos reconocer los pocos errores que tiene, como que no sabe sintetizar un tema ya que al hablar de algo se va como hilo de media de seda. y no es concreto ni directo.

Y no decimos que sea un error, pero ya esta viejito y por ende se le dificulta hablar de un modo normal. Esto es algo natural por su edad, lo han visto en las conferencias mañaneras que empiezan a las 6 de la mañana y terminan a las 7 de la noche, AMLO dura más dando una ponencia que gobernando, y sinceramente por eso nos preocupa que quiera dar un resumen de sus primeros 100 días de gobierno, ya que conociéndolo, esta ponencia durará casi 4 meses”, relató su asistente.

El trabajador señala que Andrés “no entiende la realidad” y no se percata de lo lento que habla: “López vive en un mundo ajeno a la vida real, él cree ser preciso, puntual y directo, cuando la realidad es que para articular una sola frase de 5 palabras dura un minuto o más. No entiende la gravedad de dar un resumen de sus primeros 100 días como presidente, ya que sería perder 3 meses y medio de gobierno.

De hecho no se lo queremos decir, pero sin que lo sepa estamos pidiendo permiso al Congreso para que exista un presidente sustituto que gobierne mientras AMLO da sus conferencias, porque de verdad pierde el 80% del día hablando, y no se tratan los asuntos de gobierno como deben de ser”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Ricardo De Jesús Ramírez

Comments

comments