Hollywood.- John Bailey, el presidente de La Academia de Hollywood que organiza los premios Óscar, colocó un vídeo dirigido al dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, para agradecer de forma personal “que haya pospuesto la entrega de los premios TVyNovelas durante dos semanas”, con la finalidad de no quitarles rating a los Óscar que cada vez tienen menos audiencia, principalmente porque la gente prefiere ver contenido de alta calidad como los TVyNovelas.
John menciona que en años anteriores los Óscar y los TVyNovelas se realizaban el mismo día o con solo unas horas de diferencia, lo que provocaba que los premios de Hollywood fueran vistos por pocas personas, ya que todos esperaban ansiosos ver las premiaciones a las mejores telenovelas.
“Para nadie es un secreto que año con año tenemos menos audiencia, y eso es porque la gente prefiere ver contenido de calidad. Admiro y alabo el trabajo de los TVyNovelas, son fenomenales y he de reconocer que en esta guerra ellos llevan ganadas la mayoría de batallas. Incluso muchas e las estrellas de Hollywood prefieren no ir al Óscar para quedarse en casa a ver los TVyNovelas, cosa que ahora cambió ya que Televisa realizó sus premios 2 semanas después”, relató.
Y aunque el presidente del Óscar piensa que Azcárraga pospusó los TVyNovelas, la realidad es que los realizó después “porque siempre le copiaban”: “ese wey cree que los pospuse para no quitarle audiencia, pero si este año los hice después fue porque esos cabrones del Óscar siempre nos copian en todo porque no tienen creatividad. Por eso los pospuse para que no nos robaran el formato, no para ayudarlos, ellos ya estan muertos y todo por aferrarse a seguir haciendo películas para idiotas que nadie quiere ver, no entienden que la gente quiere ver contenido de calidad como el programa Hoy, Mi marido tiene más familia o Intrusos, por eso estan destinados a morir”, puntualizó Azcárraga.
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Meny Black