Glenn Close y Yuri inician pelean por ver quien se queda con Yalitza Aparicio como su “muchacha de planta”

México.- Un fuerte duelo y rivalidad experimentan la actriz Gleen Close y la cantante Yuri, luego de que iniciarán una pelea por “ver quien se quedará con Yalitza Aparicio como su muchacha de planta”, argumentando que “ahora que pasó la fiebre del Óscar seguramente Yalitza regresará a su antiguo trabajo” que (según ellas) era el de sirvienta como en Roma, ya que por eso interpretó tan bien el personaje.

Las famosas comentan que quedaron encantados con como Aparicio hacía el quehacer y cuidaba el hogar en Roma, por lo que definitivamente la quieren para que sea su “muchacha”, pero eso sí, tratándola como de la familia:

“Oh yo querer que Yali sea mi Cleo, yo no ser como la señora que la paraba cuando veía la televisión, yo si dejar que Yalitza vea la tele completa, prometo no molestarla para que me preparar licuados, solo limpiar baño y cuartos, y ser una más de la familia, poder platicar de nuestra nominación al Óscar y como ambas perder. Ella ser beautiful”, comentó Close.

Por su parte, Yuri recordó que ella lanzó primero la oferta de que quería a Aparicio en su hogar: “ahora si que estoy dispuesta a pagar un poco más porque sea mi muchacha, además va a estar mejor aquí en México que en Estados Unidos. La verdad no le pagaré tanto pero si vive aquí cada domingo podrá ir a su pueblo, y lo mejor, le daré las tardes libre para que siga yendo a más castings, siempre y cuando me deje bien limpiecitos los pisos. Anímate mana Yalitza, vamos a ser comadres”, señaló la cantante.

Por su parte, Gleen mencionó que otro de los incentivos que ofrece, será  darle un cuarto “que si sea bonito y parezca parte de su mansión”, y no uno tipo de vecindad como se acostumbra en México: “oh no, en México los cuartos de las muchachas de servicio parecer de vecindad, aunque la casa ser una mansión, los cuartos de las sirvientas siempre ser feos y descuidados. Si Aparicio vivir en mi casa ella tener una vivienda bonita y hermosa, no como en México, donde darles cuartos feos para dejar en claro quienes son los patrones y quien la muchacha. Yalitza no merecer eso, no no”, dijo.

Por su parte, al preguntarle sobre el interés que ambas famosas tenían por contratarla como empleada doméstica, Yalitza simplemente se limitó a sonreír y siguió disfrutando su estancia de una semana en un hotel 5 estrellas, que ganó por estar nominada al Óscar.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis V. Morales

Comments

comments