México.- Gran sorpresa se llevó Tizoc Sánchez, un hombre de 27 años de edad que desde hace 7 años “se renta como novio postizo para el 14 de febrero”, luego de que tras nunca ser contratado finalmente recibiera una misteriosa llamada de una mujer que iba a pagarle $500 mil pesos en efectivo por sus servicios:
“Por supuesto que dudé que la llamada era real, lamentablemente muchas personas se burlan de mi honrado trabajo de rentarme el 14 de febrero como novio postizo para dar celos o fingir una relación de pareja, y además me iban a pagar $500 mil pesos. Pero bueno, la verdad el día del amor no tenía con quien pasarlo y accedí a reunirme con la persona que me llamó, total, si no llegaba por lo menos me distraía viendo a los enamorados en la calle”, comentó el hombre.
Tizoc señala que llegó puntual a un café donde lo citaron, y casi se desmaya al darse cuenta que era la ex Primera Dama, Ángela Rivera, quien solicitaba de sus servicios: “estaba en el café y llegaron varias camionetas negras, me espanté porque pensé que me secuestrarían, pero noté que se bajó la mismísima Gaviota. Me quedé helado, pensé que compraría algo en el lugar pero al verme me saludo y me dijo que ella era quien requería de mis servicios”, comentó el hombre entre emocionado y temeroso.
Sánchez señala que Rivera le pidió que le explicará los paquetes que tenía como novio postizo, siendo el más caro de $1000 pesos: “mis paquetes de noviazgo para el 14 van desde $50 pesos que es tomarme una foto con alguien, pasando por $500 que es salir a una cita, y hasta $1000 que incluye cambiar mi estado de Facebook a que tengo una relación con la persona que me contrató, y por supuesto besos en la boca.
Ella me dijo que quería el paquete más caro, el que sirve para dar celos a su ex pareja, señalando que no nos besaríamos directamente pero si en una forma que pareciera que uníamos nuestras bocas. Me dijo que ella es actriz y sabe de ángulos de la cámara, y yo solo tenía que fingir que era su nueva pareja”, relató.
El hombre señala que mientras salieron, La Gaviota no dejaba de decir cosas como “Peña Nieto sabrá de lo que se perdió” o “matare de celos a este maldito”: “Rivera incluso me pidió que de mi Facebook etiquetara a Peña en una foto donde yo y ella nos abrazábamos. Por supuesto al ser profesional hice todo de la forma más realista posible, en el mensaje de la foto puse algo como: estos 2 meses me has hecho el hombre más feliz, o es una suerte haberte encontrado mi Gaviotita.
Es la primera vez que me contratan y estaba nervioso, pero al final tuvimos buenas fotos donde si nos vemos románticos. Peña Nieto solo respondía con emoticons de risa, pero estoy seguro que al ver que lo dejaron por un cuerazo como yo si se enojo. La verdad si estoy más sabroso y joven que el Peña, a cualquier hombre le daría celos que su novia o expareja salga conmigo”, puntualizó el chico mientras cobraba su medio millón en efectivo.
Por: Omar Ariel Cortes