El Vaticano.- En conferencia de prensa el Papa Francisco reveló a los fieles católicos mexicanos que a partir del día de hoy ya no será necesario ir a una iglesia escuchar misar para purificar los pecados, señalando que gracias a que ahora se puede sintonizar en todo el mundo las conferencias de un ser mucho más santificado que Jesucristo, el bendito señor López Obrador, escuchar sus resúmenes de trabajo cada mañana “contará como ir a misa”, e incluso la gente quedará más limpia de su alma que ir a pararse a un templo.
Francisco señaló que aunque AMLO no pregona versículos de la biblia, en sus conferencias si da muchos ejemplos de humidad y santidad, además de que escuchar su voz sagrada es equivalente a tomar la hostia, por lo que todos los que lo vean serán purificados:
“Tenemos que adaptarnos a los cambios sociales, la iglesia no se puede quedar atrás con la utilización de las nuevas tecnologías y si tuvimos la fortuna que este 2019 por fin llegara al poder uno de los seres más santos del mundo, era inevitable que por primera vez autorizáramos poder ir a misa de forma virtual sin ir a pararse a una iglesia.
Ya es oficial que escuchar una de las conferencias mañaneras de AMLO resumiendo su trabajo será equivalente a ir a misa, confesarse y bañarse con agua bendita, ya que su mensaje es tan divido y sus ejemplos son tan santificado que es inevitable purificar el alma al escucharlo.
Andrés Manuel no recita versículos bíblicos pero si da ejemplo de buenas acciones al resumir todas las cosas benditas que hace, eso definitivamente da un mejor ejemplo a los fieles de como hay que comportarse para ganarse el cielo”, relató.
El Papa menciona que como sucede con muchos católicos mustios, podrán pecar toda la semana y con solo escuchar una conferencia de Obrador serán perdonados: “Ya saben cómo son los católicos y los beneficios que da la iglesia católica: puedes ser una porquería de persona y pecar toda la semana deliberadamente, total, con ir a misa un día te purificas y lo peor es que los creyentes lo saben y les vale madre hacer el mal, porque saben que Diosito al final los perdonará
Esto seguirá igual, con escuchar una conferencia de AMLO a la semana serán perdonados, aunque sepan y se comporten de una manera asquerosa en la vida real, pero bueno, cabe aclarar que la única condición para ser perdonados es que vean las conferencias por el canal oficial del Vaticano, cuya suscripción tendrá un costo de $500 pesos mensuales.
Es un precio justo para ganarse el cielo, y además eso lo ahorrarán en gasolina al ya no ir a las iglesias. Cabe aclarar que solo viendo las conferencias por nuestra suscripción serán perdonados, si las ven por Youtube o el canal del gobierno mexicano no contarán, y no podrán engañar a Diosito que él todo lo ve, deben comprar la membresía para realmente ser purificados”, puntualizó.
Por cierto, seguramente dirán que esta nota se la “robamos” a El Deforma que la subió hoy 5 de febrero, pero cabe aclarar que como sucede con esos parásitos, no es la primera vez que nos plagian no solo a nosotros, SINO A NUESTROS LECTORES, ya que esta idea fue sugerida por un lector el día de antier 3 de diciembre para nosotros hacerla. Evidentemente como están como buitres viendo que roban de nuestra página, ahora hasta las idea de nuestros lectores intentan plagiar.
Y si nos damos cuenta, sucedió lo mismo con una idea titulada “Nicolás Maduro y Javier Alatorre se encuentran y crean una paradoja tiempo espacial”, entre otros TÍTULOS que HAN ROBADO de nuestros usuarios esos malditos huevones cuyo trabajo es ir a sentirse a una oficina a ver que roban de la red. PATÉTICOS PEDÓFILOS.
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Eduardo Mejía Loredo