Natti Natasha y Becky G lanzan línea de pijamas invisibles inspirada en su famosa canción

Estados Unidos.- En conferencia de prensa las cantantes Natti Natasha y Becky G, presentaron a los medios su nueva línea de “pijamas invisibles” inspiradas en su famosa canción “sin pijama”, que está diseñada para todas las mujeres que se sienten sexys y cómodas con su cuerpo, y desean sorprender a sus parejas con la provocativa pijama, que literalmente deja todo el cuerpo al descubierto.

Las intérpretes mencionaron que tal vez a muchos les parecerá tonto que alguien compre una pijama invisible, sin embargo cuando una mujer paga por un producto que solo existe en su mente, provoca que se sienta más sensual y se atreva a hacer cosas inimaginables, y eso es lo que quieren lograr con estas prendas que no se ven ni se tocan:

“Sabemos que recibiremos críticas por vender pijamas invisibles, pero lo hicimos para darle a la mujer ese empujón de hacer algo loco y atrevido con su pareja. Muchas chicas no se sienten bellas ni cómodas con su cuerpo, o la monotonía de la relación ha provocado que la llama de la pasión se extinga.

Las mujeres al ir a una tienda y pagar una pijama invisible de nuestra línea, definitivamente se armarán de valor y se animarán a hacer algo atrevido. Cuando compras nuestras pijamas no te llevas ninguna prenda, pero si una bonita postal con nuestra foto, y con una frase motivacional animando a las mujeres a quererse, amarse como son, y sorprender a sus maridos.

Queremos que ellas se atrevan a meterse a la cama de sus parejas sin pijama, y así lograr que la magia suceda y la llama de la pasión vuelva a avivarse”, comentó Becky .

Por su parte, Natti mencionó que las mujeres que compren su pijama invisible recibirán un certificado de autenticidad, que podrán presumir con sus amigos: “no se llevarán una prenda real porque la idea es que luzcan como nuestra canción, sin pijama, pero si recibirán un pequeño certificado que autoriza que compraron un producto original, y así le puedan presumir a sus amigas y novios que ellas ya tienen las pijamas invisibles oficiales de Natti y Becky. Corran por la suya para que sean la sensación, y sobre todo las más sexys porque no hay mejor prenda para una mujer que su cuerpo desnudo”, comentó G.

Las cantantes señalaron que las prendas inexistentes tendrán un costo de $30 dólares, una cantidad justa para animar a las mujeres a explorar su lado sensual posando sin pijama, y además para presumir el certificado de que tienen una prenda oficial de Beck y Natti.

Por. Omar Ariel Cortes

Comments

comments