Hombre único, diferente y original comienza a preparar su disfraz del Joker versión Joaquín Phoenix para Halloween

México.- Gran sorpresa causó en sus amigos Juan Sánchez, un hombre mexicano de 23 años de edad que asegura “no ser un borrego del montón” pero que habla, se viste, se mueve, se comporta, y en general forja su personalidad en base a todo lo que está de moda, al ser visto en la tienda de trajes “Aldo Conti” aprovechando la promoción del 3×1 que tienen todo el año (pero que supuestamente solo es por corta temporada), y elegir 3 trajes (uno naranja, uno amarillo y uno verde), con los cuales salió orgulloso de lugar.

Fue uno de los amigos quien extrañado le preguntó a Juan para que quería trajes con colores tan llamativos, señalando que no iba a ser chambelán de ningunos XV años o iba a ir a u evento de gala, sino que se estaba preparando desde ahorita “para disfrazarse del nuevo Joker protagonizado por Joaquín Phoenix”, y así no le fueran a ganar la idea del atuendo:

“Al ver que salió con los tajes tan coloridos pensé que los quería para ir a los XV de la Kymberly o La Britanny, o había conseguido trabajo de esos que se ponen afuera de la escuela CNCI para convencer a la gente de inscribirse a los cursos. Sin embargo me dijo que ya estaba preparando dese ahorita su disfraz de Halloween porque quería tener todo perfecto, y sobre todo, no quería que le fueran a ganar la idea.

Le pregunté quien sería esta ocasión y me reveló que sería El Joker pero versión Joaquín Phoenix. Quedé sorprendido porque el realmente se siente estar en un nivel intelectual por ser cinéfilo, pero en el 2016 se disfrazó de El Joker versión Heath Ledger, en el 2017 del mismo personaje pero versión Jared Leto, y ahora sale con la payasada de ser el de la nueva película.

No sería ridículo sino porque a huevo quiere que lo veamos como un ser único, original y diferente, y todavía se enoja porque en las fiesta de Halloween se encuentra a 100000 tipos con el mismo disfraz, y algunos que por supuesto le invierten más producción y se ven mejor caracterizados que él, quedándose con un gran enojo porque -según sus palabras- no es posible que su originalidad sea tan copiada por otros”, relató el amigo.

El conocido además señala que Juan se viste del personaje “por que no requerirá mucha inversión”, y es por eso que al final en vez de verse como el enemigo de Batman, termina pareciendo el hijo abortado de Cepillín y La Chupitos:

“Además de que se siente único y original, y cree tener una infinita creatividad por vestirse de un personaje que se disfraza el 100% de los únicos y originales como él, también asegura que le agrada vestirse del Joker que se pone de moda porque tiene que invertir poco.

Eso es porque compra su traje en Aldo Conti, se pone tinte permanente del Aurrera, y se maquilla con pinturas del mundo de todo por $4 pesos, lo que provoca que parezca champurrado derretido en vez del enemigo de Batman.

No entiende que si quiere verse decente tiene que invertir en un maquillaje bueno (de casi mil pesos), cree que por el simple hecho de ser él ya es especial, y el maquillaje chafa que se le derrite a los 5 minutos por el sudor y la grasa de la cara se le ve espectacular en su jeta.

De hecho el Halloween pasado que se disfrazó del Joker de Suicide Squad le preguntaron si iba vestido del payaso Chuponcito o Lagrimita, señalando que todos le tenían envidia por su disfraz tan original y porque nadie se arriesga a vestirse de algo tan impactante como El Joker. Lo decía mientras hacía un fuerte coraje porque fue al baño y se encontró con 6 tipos con exactamente el mismo atuendo que él porque era lo que estaba de moda. Y no se porque presiento que este Halloween otra vez se enojará, porque se topará con 1000 personas que tambien irán como el Joker de Joaquín Phoenix”, puntualizó el conocido.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments