Hombre finaliza racha de siete años de mala suerte por no reenviar la cadena que su tía le mandó por Hotmail en el 2011

México.- Horas de júbilo, alegría y emoción experimenta Erick Pérez, un hombre mexicano de 28 años, luego de que una maldición que lo aquejaba durante 7 años finalmente llegará a su fin, y por fin recuperara la suerte que perdió durante todo este tiempo, y que le impidió ser feliz y sobresalir en todos los aspectos.

Erick menciona que su calvario comenzó hace 7 años, cuando después de 6 meses de no abrir su correo electrónico decidió ver que emails le habían llegado, descubriendo que no tenía nada extraño más que las típicas 7000 notificaciones de Facebook, 400 correos spam de bancos, teléfonos y otros servicios, y miles de notificaciones de páginas que ya no usaba como Hi5:

“Como todas las personas normales, ingreso a mi correo solo cada 5 o 6 meses, y por lo general no abro ningun correo, solo me pongo a eliminar email de 200 en 200 para que se registre actividad y no me vayan a bloquear la cuenta por no usarla. Lamentablemente hace 7 años por error abrí el email de una tía que vive en Tijuana, en aquel tiempo aun no llegaba fuerte el WhatsApp y por eso seguía aferrada a escribirme por ese medio.

Desde el título supe que era una mamada porque decía algo como cierra tus ojos y sorpréndete. Solo porque no tenía nada que hacer abrí el correo sin saber que eso sería mi perdición para vivir 7 años de amargura”, relató.

Pérez menciona que efectivamente el correo era una tontería, o al menos eso pensaba: “vi que era una cadena que tenía una frase motivacional y decía que tenía que reenviarla a 5 amigos o sufriría 7 años de mala suerte. Ahorita mi tía me manda cadenas por WhatsApp pero por lo menos traen imágenes de Piolín, en ese tiempo eran puro texto y por supuesto que no le tomé importancia, es más, borré el email junto con todo el correo spam.

Cuál fue mi sorpresa que desde ese momento la mala suerte llegó a mí: perdí las llaves, mi laptop se descompuso, se acabó el gas, empezó a llover y no pude llegar a una cita de trabajo, y me di cuenta que no me habían aceptado en la universidad donde saqué ficha.

Pasaron 6 meses y luego un año, y mi vida seguía siendo un desastre. Por supuesto me resistí a creer que el no enviar esa cadena era lo que me había maldecido, pero estaba tan despresado que acudí con 10 brujos y todos decían que veían en mis ojos una bandeja de entrada de Hotmail, y podían sentir el de Live Messenger y Outlook.com que no se cerraba por no haber enviado la cadena.

Yo nunca les dije lo que me pasó y aun así todos coincidieron en lo mismo: la mala suerte de no enviar la cadena de Hotmail me iba a perseguir 7 años como indicaba la maldición”, confesó.

El hombre menciona que durante 7 años evidentemente no ingresó a la universidad, solo consiguió malos trabajos y nunca tuvo pareja, sin embargo, este 19 de septiembre su maldición acabó: “me grabé bien la fecha en que la maldición inició; fue un 19 de septiembre del 2011, por lo que hoy definitivamente acaba. La prueba más grande de que la suerte regresó a mí fue que una señora pasó y me dio limosna, entregándome un nuevo billete de $500 pensando que era uno antiguo de $20, esa fue la principal prueba que mi mala racha acabó por siempre”, dijo emocionado.

Erick señala que quedó tan traumado con la experiencia, que evitará tener un celular o sacar otro email para no recibir cadenas: “muchos me preguntan como viviré sin la tecnología, pero prefiero no volver a arriesgarme a que por error vuelva a caer en la maldición. En todo caso que por alguna razón una cadena llegué a mí, ya tengo agendados a más 200 contactos a los que les reenviaré el texto de inmediato, no podría vivir con otros 7 años de mala racha por culpa de las tías solteronas que envían las cadenas”, comentó esperanzado.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Jane Eyre

Comments

comments