Por felicidad de triunfo de AMLO, chairos olvidan realizar boicot para que nadie vaya a la ceremonia del grito este año

México.- Una fuerte sorpresa se llevaron Brayan Sánchez, Jacinto Pérez, Canela Gutiérrez y Nietzche Salas, 4 revolucionarios aguerridos de la facultad de Filosofía de su ciudad, al percatarse que con la felicidad que experimentan por el reciente triunfo de AMLO tras 15 años de intentar ser presidente “olvidaron iniciar una campaña en redes sociales para boicotear la ceremonia del grito de este año”, y así demostrarle a Peña Nieto cuando lo repudia el pueblo, dejándolo solo en el evento del Zócalo.

Los rebeldes señalan que desde el 2012 se han dado a la tarea de que cada septiembre crean hashtags, publicaciones y eventos en redes sociales invitando a la gente a no asistir al Zócalo para dejar completamente solo a EPN, y así demostrarle que nadie lo quiere:

“Es una lucha fuerte la que hemos venido haciendo cada septiembre desde hace 6 años, estamos hablando que nosotros estamos en un nivel intelectual superior porque somos Licenciados. No quiero menospreciar al pueblo y los obreros, pero al ser más preparados e inteligentes nosotros somos la mente maestra para crear y ejecutar las acciones para derrocar al gobierno, y le toca a los de más bajo nivel hacernos caso y salir a luchar.

Lamentablemente la gente es agachona y cobarde: por más que creamos hashtags, estados, eventos y publicaciones ordenándole a la gente no ir al grito, siempre hay un lleno total. Yo entiendo que los ciudadanos que van lo hacen por un frutsi y una torta, pero mientras no nos hagan caso este país seguirá en el hoyo”, comentó Nietzche desde una cantina mientras fumaba un churro de mota, y no despegaba la vista de su celular para que digan que tiene una vida tan interesante que necesita estar conectado todo el tiempo.

Los rebeldes aceptan que “esta vez fallaron”, ya que con la alegría del triunfo de Obrador olvidaron boicotear la ceremonia del grito: “pues al chile, entre la felicidad que sentimos de que AMLO ganó y que a la vez estamos sacados de pedo por qué eligió a Sergio Mayer para diputado, y ahora es amigo de Peña, Meade y Manuel Velasco, se nos olvidó que se venía el grito, y pues esta vez no hicimos campaña de boicot.

Pero pues ya por fin se larga Peña, que disfrute un grito sin temor a que el pueblo no vaya al grito, porque estoy seguro que en eventos pasados salía con miedo de toda la lucha que armábamos, lo dejaremos descansar un año al wey”, señaló.

Los chairos señalaron que año con año pedían a la gente no festejar, aunque ellos eran los primeros en ponerse borrachos, pero esta vez si celebrarán sin miedo ya que su Mesías Andrés Manuel finalmente ganó: “los años pasados que pedíamos a la gente no festejar si nos poníamos pedos con tequila, sombrero y bigote, pero no era para festejar a México, era por ponernos pedo nada más y ya.

Este año en cambio sí nos pondremos pachecos y hasta la madre con mezcal porque por fin el pueblo despertó y Obrador ganó. Solo espero que no siga tomando las decisiones que ha tomado estas semanas, porque si no el próximo año haremos el boicot pero contra él”, puntualizó Brayan mientras bebía Tonayán con agua de Jamaica para festejar a la patria.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments