Mujer intenta engañar a sus contactos ¡colocando su cara en el cuerpo de una modelo para que crean que esta bien buenota!

México.-  Las redes sociales han provocado tanto impacto que la gente literalmente ahora vive una doble vida: ha llegado el punto que es más importante ser popular en Facebook o Instagram que sobresalir en el mundo real, donde la gente le presta mucha más atención a alguien con quien chatea que cuando lo tiene enfrente, y por supuesto, es imprescindible mostrar una imagen ficticia (y totalmente alejada de la realidad) colocándose una máscara digital a base de filtros y retoques.

Usar filtros es razón suficiente para considerar que la persona no se muestra tal cual es, ¿pero podría alguien llegar al punto de editar sus fotos al grado de cambiarse la cara o el rostro por el de otra persona, con el único fin de tratar ganar seguidores y obtener reconocimiento?.

Así sucedió con una joven que acaba de volverse viral no por su popularidad o tener miles de admiradores, sino porque se descubrió que durante meses ha estado subiendo fotos donde (literalmente) coloca su cara en el cuerpo de una modelo con la finalidad de lucir más estética, y la gente crea que el cuerpazo que se le ve en las fotos realmente es de ella.

 

Y como en internet no hay secretos, los usuarios descubrieron que la susodicha se ha estado robando las fotos de una mujer europea llamada Angie Verona, quien en el 2012 saltó a la fama luego de que sus fotos se volvieran virales por su belleza y sensualidad, al grado de que páginas para adultos han tomado sus imagines sin consentimiento para promocionar servicios sexuales, lo que ha convertido a Angie en una especie de celebridad en su país.

 

La mujer que decidió “robarse el cuerpo de Verona” prácticamente baja sus fotos, y por medio del Photoshop inserta su cara en el cuerpo de la chica, imitando incluso el ángulo de las fotos para hacer más engañoso el montaje.

 

Y si bien algunas imágenes “daban el gatazo de ser reales”, otras prácticamente estan mal editadas, lo que comenzó a hacer evidente el engaño.

 

Ante esto solo queda preguntarnos: ¿Qué hace la gente que usa filtros, se retoca o engaña a las personas usando este tipo de trucos, cuando van a conocer a alguien en la vida real, y se percatan que evidentemente no se ven como en las fotos?

Digo, si miles de personas nos ven la jeta a diario en la vida real ¿no es mejor mostrarse de igual manera en redes sociales (al natural) sin ponerse una mascara digital?, pero bueno, cada quien se avergüenza de su cara o cuerpo, y hace lo posible por ocultar la amarga realidad que Dios les dio.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments