AMLO anuncia que Rosario Robles recuperará la dirección de la SEDESOL durante su mandato

México.- El nuevo presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, citó a los medios  una conferencia de prensa para informar que ya se encuentra listo para completar el gabinete que lo ayudará a manejar el país durante su mandato, sorprendiendo al confesar que la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, recuperará su puesto durante su mandato, por la que ella dirigirá dicha dependencia que se encarga de brindar apoyo a los más desprotegidos, como gente de escasos recursos o adultos mayores.

AMLO señaló que “él cree en las segundas oportunidades” y confía en que Rosario automáticamente se volverá una persona de bien al cambiarse del PRI a MORENA, por lo que ya prepara la sanación de ella y otros expriístas:

“Como nuestro señor Jesucristo yo también creo en las oportunidades, y sé que Chayito está arrepentida de haberse robado miles de millones de pesos que estaban destinados a los pobres y gente más vulnerable.

Algo dentro de mí me dice que es inocente, y aunque no lo fuera todos merecemos el perdón. Está comprobado por científicos y expertos en el tema que el solo hecho de afiliarse a MORENA provoca que a un político se le quiten las ganas de robar y se vuelva gente de bien. Es por eso estoy incluyendo a los mejores elementos del PRI y PAN como Rosario, Meade, Bartlett, Manuel Velasco, y otros, que ya se arrepintieron de sus pecados y usarán el talento que tienen para manejar los recursos y ayudar al pueblo”, confesó.

 

Al preguntarle si no temía que Robles volviera a desviar miles de millones de pesos de la SEDESOL a su cuenta de banco, Obrador mencionó: “todos los ex priístas, panistas y de otros partidos que se afilien a MORENA deben pasar por un proceso de sanación intenso de un mes que es impartido por monjes tibetanos en mi rancho La Chingada. Puedo asegurarles que después de ese proceso de purificación se convierten en personas renovadas, conservando su talento para gobernar pero sin maldad, avaricia ni sed de poder, por lo que pueden estar tranquilos y seguros que durante mi gobierno habrá un verdadero cambio para  México aunque sigan gobernando los mismos políticos corruptos de siempre”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis Morales

Comments

comments