México.- En conferencia de prensa el famoso Youtuber venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, quien hasta hace unos días era conocido como “La Divaza”, señaló que “decidió recapacitar sobre la vida de pecado que llevaba”, señalando que sin saberlo nació con vacío muy grande en su vida lo que lo orilló (inconscientemente y sin saberlo) a refugiarse en la homosexualidad, por lo que se sometió a “una terapia de conversación” para regresar al modo natural que Dios lo hizo (machito), y es por eso que ya dejó de ser gay, y ahora será 100% heterosexual.
Pedro pidió a los medios y fans que olviden su pasado lleno de excesos, lujuria y homosexualidad, y no se refieran a él más como el apodo femenino de “La Divaza”, señalando que ha abierto un nuevo canal de Youtube donde será conocido como “El Machazo”, en alusión a su nueva sexualidad y su enorme virilidad:
“Chamos y chamas, estaba confundido, no sabía que tenía mucha necesidad de paz y amor en mi vida. Desde que era niño me sentía vacío, y por eso sin saberlo me volví jotito. O sea, cuando era niño no sabía que era la homosexualidad ni nada, pero en las terapias de conversión me explicaron que El Diablo fue el que sembró en mi la semilla de ser gay, y yo sin saberlo caí en el pecado chamos. Viví años siendo alguien que no era por la falta de fe, pero gracias a mí compa Mauricio Clark supé que podía reiniciar mi vida y convertirme en el machito que era ante de volverse gay sin darme cuenta.
Agradezco a Mauricia, ¡ay perdón, perdón!, Mauricio, es la costumbre chamas jijjij, bueno regresando al tema, agradezco a Mau por llevarme a su clínica de conversión. Ahora somos dos weyes normales, cabrones, viriles, y saliendo de aquí nos vamos a ir por unas putita, ¿sí o no mi Mau?”, comentó mientras escupía al piso en señal de masculinidad.
Pedro Luis señaló que no responderá a quienes lo llamen por el nombre de “La Divaza” y ahora solo le hará caso a quienes le digan “El Machazo”: “muchos creen que esto de ser gay y volverse heterosexual es moda, pero lo que es moda es ser gay chamos; los hombres se vuelven jotitos porque como mencioné les falta Dios en su vida. Lo bueno que yo ya me convertí en normal, allá La Alejo y La José si quieren seguir viviendo en pecado, yo ya soy un cabrón macho”, comentó.
Por último, El Machazo pidió a sus fans que lo apoyen en esta nueva etapa: “hay chamos, me siento mal de haber normalizado entre los adolescentes algo tan aberrante como la homosexualidad. Las niñas y niños de 10 a 17 años son mis fans y veían como algo bueno ser joto por mi culpa, pero no chamos, ahora lucharé por recuperar a esos fans y vean mis nuevos vídeos donde arreglare tuberías, manejaré autos como imbécil a 180 km/h en una zona peatonal de 30 km máximo (para sentirme en Rápido y Furioso), mandaré fotos de viejas desnudas por WhatsApp a mis amigos, diré que el futbol es una cortina de humo pero me pondré como loco cuando haya un partido, y todas esas cosas que hacen los hombres, y que yo y Mau ahora hacemos ya que somos normales.
Ahí pueden consíganme unas chamas que aflojen, porque que ya soy macha y quiero tener mi primera relación heterosexuala. Los amo chamos… digo, los quiero chamitos, digo, besitos chamos ricos…. bueno ya, adiós como sea que se despidan los machos, bye cabrones”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes