México.- Con una gran emoción, Sergio El Bailador anunció en un programa de chismes que acaba de contraer nupcias con “La Chona”, mujer con quien comenta “tiene muchas muchas similitudes”, como ser amantes del baile y tomarse una botella a diario.
Sergio, quien se encontraba junto con Concepción alias “La Chona” en la entrevista, relató que ambos se conocieron hace seis meses en un baile que se llevó a cabo en el casino San Nicolás, en Monterrey, Nuevo León, a donde “La Chona” viajó desde su natal Tijuana para no perderse ese magno evento donde su estilo de baile preferido (la quebradita) fue el principal.
Checo comenta que él estuvo a punto de no asistir ese día ya que a le gusta la cumbia, pero como no tenía nada qué hacer a última hora decidió asistir y desde que llegó se quedó impactado al ver bailar a “La Chona”, quien se encontraba sola pero de inmediato se le acopló (además vio que en su mesa tenía una botella de Brandy y quería comenzar a pistear de inmediato).
A Sergio no le importó que las demás chicas lo estuvieran esperando y toda la noche se la pasó con “La Chona”, a quien le enseñó a bailar cumbia, y a su vez él aprendió la quebradita:
“Desde esa noche supe que éramos el uno para el otro, nos seguimos viendo y asistiendo a bailes ya que yo también viajaba a Tijuana para estar con ella”, comentó visiblemente emocionado.
No obstante, “La Chona” tenía un impedimento ya que estaba casada, pero a causa de su adicción al baile y la bebida tenía muchos conflictos con su marido a quién finalmente le pidió el divorcio.
Sergio y Concepción sorprendieron a mostrar imágenes del “bodorrio”, señalando que no dijeron la noticia del enlace ya que tenían miedo de causar un impacto mayor a los XV de Rubí y su fiesta fuera a llenarse de rogones, por lo que organizaron el evento a escondidas invitando a los amigos más íntimos.
Por: Ortzprieto Laanfrooii