10 personajes que solo aparecieron un capítulo en la serie de Luis Miguel pero que brillaron por completo

México.- Uno de los elementos más atractivos que la serie de Luis Miguel presentó fue mostrar celebridades reales representadas por personajes, y que en cada capítulo le dieran cierto peso a una figura que (famosa o no) atrapaba la atención del televidente por su personalidad y encanto.

Si bien hubo personajes secundarios recurrentes que se ganaron la popularidad del público como Tito (el tío del cantante), la asistente Rosy, o Hugo el manager, hubo otros que solo aparecieron en una ocasión, pero eso no impidió que brillaran.

A continuación les mostramos los 10 personajes que solo aparecieron una vez en la serie, pero que en ese breve lapso se robaron la trama, y en algunos casos, opacaron al mismísimo Sol:

1.- Sasha Sokol: su participación es de segundos, pero mostró que la serie estaría llena de sorpresas al presentar personajes famosos. Además, su personaje es de vital importancia porque nos muestra como Luisito Rey controlaría de forma obsesiva la carrera de su hijo, obligando incluso a salir con mujeres que él creía convenientes solo por interés.

 

 

2.- Paty Chapoy: causó controversia ya que se reveló que la Chapoy lleva más de 30 años destilando veneno, aunque cuando iniciaba no era tan mala ya que ayudaba a Luis Miguel a decir lo que quería en televisión, sin ser controlado por su padre Luisito.

 

 

3.- Michael Jackson: nunca aparece a cuadro, pero todos enloquecieron cuando uno de los capítulos gira en torno al posible dueto que Miguel haría con el rey del pop… o bueno, eso se planeaba pero en realidad Jackson ni siquiera sabía quién era el cantante mexicano.

 

 

4.- Stephanie Salas: el personaje sorprende por el inmenso parecido con la Stephanie real (que tuvo una hija con Miguel). En la serie la muestran como una mujer fácil, resbalosa, calenturienta y que hace lo posible por acostarse con El Sol, dejando ver que Miguel obviamente modificó su historia para quedar como un santo, y echarle la culpa a los demás de sus errores.

 

 

5.- Alejandro González Iñárritu: tal vez la más grande sorpresa; nadie imaginó que el director ganador de dos Óscar fue el culpable de bajarle la primera novia a Luis Miguel, todos quedaron en shock.

 

 

6.- Cadete Tello: uno de los personajes más queridos y recordados ya que le enseñó a Luis Miguel que los jóvenes pueden ser comprometidos y disciplinados. La decepción llegó cuando comenzó a rumorarse que el personaje nunca existió realmente, y todo fue inventado por la producción para generar rating.

 

 

7.- Fabiola la fan: causó controversia ya que Miguel estuvo a punto de matarla en un accidente durante su época de joven reventado. El personaje agradó ya que gustó que Miguel retratara pasajes que tuvo con sus admiradoras, y no solo con celebridades conocidas.

 

 

8.- Adela Noriega: la actriz que eligieron para interpretar a la verdadera Adela no se parece en lo más mínimo, pero el capítulo sorprendió al revelar que tuvieron un romance. Además la frase de Erika Camil cuando le dije en forma burlona “que sus chachas no se pierden sus novelas” dio de que hablar por perra.

 

 

9.- Lucerito: otro personaje que causó controversia no por como la retratan, sino porque la actriz elegida no se parece en lo más mínimo a la pedorra original, causando cientos de críticas y burlas a la pobre actriz que ni la debía ni la temía.

 

 

10.- Bosco y el cantante gordito: una de las historias secundarias más chistosas, ya que muestra como Luisito rechaza producirle un disco a uno de los mejores cantantes de la época por ser gordito y feo, y a su vez intenta engañar al público al contratar a un modelo para que finja cantar con la voz del gordito. Luisito finalmente fue humillado en televisión nacional al descubrirse su farsa, lo que provocó que su carrera como productor acabara.

 

Estas historias secundarias hicieron que la serie mantuviera a la gente al filo del asiento, ya que tambien fue grato conocer otras tramas y personajes, y no todo se centrará 100% en la figura de El Sol, por lo que la producción de Netflix definitivamente se sacó un 10.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments