¡Escalofriante!: filtran las fotos del funeral real de Luisito Rey, el papá de Luis Miguel

México.- La serie de Luis Miguel ha llegado a su fin y concluye con la muerte de su padre Luisito Rey, el hombre que le hizo la vida imposible y sorpresivamente se convirtió en uno de los personajes más famosos de la trama al despertar en los televidentes una extraña sensación de “amor odio” al mismo tiempo

Tras su muerte en España en 1992 (donde aún no se ha aclarado la enfermedad que le quitó la vida), un periodista de la revista “Gente Argentina” llamado Gabriel Piko se dio a la tarea de asistir al funeral para cubrir el evento, donde fotografió a un desolado Luis Miguel que contrario a lo que se muestra en la serie, aparentemente en la vida real si le afectó la muerte de su padre al grado de que le reclamó a las personas que sabían que estaba enfermo “que no le avisaron antes para haberlo llevado a un mejor hospital, y tal vez hubiera podido salvarse”.

En la serie se ve que El Sol termina enfadado con su padre ya que ni siquiera en su lecho de muerte se atrevió a revelarle donde está su madre Marcela Basteri, sin embargo, según comenta el fotógrafo, en la vida real “Miguel estaba sumamente consternado por el fallecimiento”:

“Cuando él sale de verlo en el hospital sale quebrado. Estaba fuera de sí, fuera de la realidad, era un ente», comentó Gabriel.

 

Piko menciona que Luisito finalmente fue cremado y al día siguiente se inició un recorrido par llevar las cenizas al panteón donde descansaría, y a las pocas horas Luis Miguel regresó a América para continuar con su gira de conciertos.

Lo que sí es verdad según el fotógrafo, es que además de su hermano Alex, así como su manager Hugo López, su novia Erika y su suegro Jaime Camil, fueron quienes lo acompañaron en su dolor durante el funeral.

El testigo señala que el intérprete además tuvo que ser sedado porque no aguantaba el dolor de saber que su padre ya no estaba con vida.

Además, se revela que Tito, el polémico tío que metió cizaña en la vida de El Sol durante años, también metió su cuchara en el entierro, culpando a Miguel de no pagar los gastos funerarios, e incluso se rumora que las cenizas de Rey meses después fueron echadas a una fosa común por culpa de su famoso hijo que se rehusó a seguir pagando los gastos de manutención de la capilla que construyó para que los restos de su padre descansaran en paz.

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Información y fotos: Revista “Quién”

Comments

comments