Historiadores descubren donde estaban las maestras ninfómanas cuando tú ibas en secundaria y prepa

México.- En fechas recientes ha surgido un brote de casos de “maestras ninfómanas de secundaria o preparatoria” que son detenidas tras descubrirse que sostenían relaciones con sus calenturientos alumnos adolescentes.

Aunque es probable que los jóvenes sostuvieron relaciones consensuadas con las mujeres que les ganan con 5, 10, 20 o hasta 30 años, la realidad es que la ley es clara y especifica que una relación íntima con alguien menor de 18 es un delito, aunque sea de mutuo acuerdo.

Aunque casos de maestras que se acuestan con estudiantes adolescentes han existido desde siempre, cada vez son más los casos que se registran y se hacen públicos, por lo que ahora millones de hombres adultos se preguntan “¿dónde estaban esas maestras cuando ellos eran adolescentes?”, mencionando que les hubiera encantado tener una docente así para satisfacer sus deseos carnales.

Ante esta incógnita, un grupo de historiadores se dio a la tarea de investigar donde se encontraban dichas mujeres que posteriormente se dedicarían a la docencia y a cachondear con sus alumnos, descubriendo que dichas maestras hace años se ubicaban en un campamento donde precisamente las prepararon para seducir a sus alumnos, y por eso se acaba de desatar un brote de estos casos, ya que la primera generación de estas maestras cachondas apenas se acaba de graduar:

“Es cierto que durante años han existido casos de profesoras que se meten con sus alumnos, pero ahora es una plaga y son muchísimos más casos de maestras jóvenes de 22 años, hasta maduras de 50 o 60, que se acuestan con alumnos de secundaria o prepa.

Ante esto, muchos hombres de edad adulta se preguntan dónde estaban esas docentes cuando ellos eran adolescentes. Fue por eso que decidimos investigar, descubriendo que hace 10 años se creó un campamento para formar profesoras ninfómanas, donde les enseñan cursos de pedagogía pero también sobre temas para seducir a los alumnos.

La primera generación de estas docentes se graduó hace 7 años, y cada vez fueron inscribiéndose más mujeres, es por eso que ahora ha surgido una gran cantidad de este tipo de casos”, relató.

El investigador mencionó que la escuela se encuentra en una isla escondida de Puerto Rico, donde las mujeres ingresan para prepararse 3 años: “se inscriben mujeres de 18 a 50 años, ahí las preparan para poder dar clases de manera normal, pero también para seducir a los alumnos.

Por supuesto les advierten sobre los problemas legales que podrían enfrentar, pero ellas tienen un deseo carnal tan incontrolable que no les importa. El curso dura 3 años y en ese tiempo no ven ningún hombre, por eso cuando egresan tienen un apetito sexual mucho más feroz y salen dispuestas a seducir a sus alumnos”, relató.

El informante comenta que ahora cuando un hombre pregunte ¿dónde estaban las maestras ninfómanas cuando yo estudiaba?, podrán responderle que en una isla preparándose para ese trabajo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments