Tras meses de preparación, Gomita inicia su mutación oficial a Lyn May

México.- tras meses de preparación para convertirse en la nueva Lyn May, la conductora Gomita ha iniciado oficialmente su mutación para convertirse en la famosa vedette, eso quiere decir que ya no hay vuelta atrás y en las próximas semanas su cuerpo y cara sufrirán una serie de modificaciones naturales no para ser la doble de Lyn, sino en para literalmente convertirse en ella.

Todo comenzó cuando Goma por voluntad propia decidió someterse a decenas de operaciones para parecerse a Lyn May, luego cambió de opinión y se sometió a otras para verse como El Pirata de Culiacán y rendirle homenaje por su muerte, sin embargo volvió a cambiar de idea y otra vez se metió al quirofano para verse como May, por lo que la naturaleza hará su labor y la convertirá en el clon de la bailarina exótica sin necesidad de que se haga más cirugías:

“Gomita fue advertida que si se operaba otra cosa, lo que fuera, ya no habría vuelta atrás y comenzaría su mutación en Lyn May de forma natural. La conductora no lo pensó dos veces porque admira mucho a la vedette, quiere tener su cuerpazo y aunque parezca raro considera que es una mujer guapa. Su sueño siempre fue lucir como ella, y por eso después de tantas cirugías su cuerpo finalmente sufrió una alteración en el ADN que en breve la convertirá en un clon de May, y ya no habrá nada que pueda revertirlo”, comentó un experto.

Por su parte, los fanáticos se dieron cuenta que Gomita de un día para otro se parece más a Lyn, pensando que era obra de nuevas cirugías estéticas, sin embargo es la primera fase de su mutación: “el pelo se le hizo negro totalmente por el cambio, además de que sus ojos se rasgaron, la boca está más ancha y cara ahora tiene forma de memela. Muchos creen que fue por las cirugías, pero en realidad es por la transformación natural que sufrirá. No hay nada que hacer, en unas semanas Goma no será la doble de May, será su clon, e incluso se rumora que cuando Lyn muera su alma traspasará al cuerpo de Gomita, que en realidad será como si fuera el suyo”, dijo.

Los amigos de la conductora señala que ella “está en paz” de saber que se convertirá en la persona que siempre quiso ser: “ella ya no será más la mujer que era cuando salía en Sabadazo, es como si volviera a nacer. Ahora les espera una vida por delante como Lyn May, esta contenta, nunca habíamos visto a alguien tan tranquilo por convertirse en otra persona, esta segura que fue la mejor decisión aceptar la mutación, y realmente se siente tranquila”, puntualizó un compañero.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments