Inglaterra.- Gran asombro y sorpresa se llevó Karime Macías, la esposa del exgobernador de Veracruz Javier Duarte, luego de que hoy tocaran a la puerta en su domicilio de Inglaterra, y se percatara que quien la buscaba era la mismísima Reina Isabel.
Karime señala que ella ya sabía que Chabelita vivía en su barrio, pero de un área “no tan exclusiva” ya que Macías es dueña de la propiedad más lujosa del lugar, sin embargo no había tenido el gusto de conocerla en vivo:
“Si sabía que Isabel era mi vecina, pero la verdad no entro a su área, esta muy descuidada y es más insegura. En un futuro si pensaba ver si podía conocerla, pero tampoco era algo que me quitara el sueño”, comentó la esposa de Duarte
Según varios medios, la visita de Isabel a Macías fue “para pedirle un préstamo de dinero” para poder llegar a fin de mes, ya que gastó de más en pagar la boda del príncipe Harry, y anda apurada:
“La Reina no sabía que una mujer tan importante y rica como Karime era su vecina, cuando vio en los medios que la mexicana vivía en su vecindario no dudo en ir a buscarla para pedirle dinero. Todos creen que los reyes son millonarios, y es verdad, pero así como ganan también gastan, y Chabelita echo la casa por la ventana con la boda de su Nieto y ya no haya como pagar las deudas.
La única opción era pedir prestado, pero ya le da pena porque todos sus amigos en algún momento le han dado dinero, por lo que acudió con Karime para pedirle $1 millón de dólares, prometido que se los pagará en cuanto llegue su mesada de junio, ya que quedo debiendo las mesas y el banquete, y si no paga ahorita le embargarán, así que prefiere solicitar la ayuda de la esposa de Duarte, porque además sabe que $1 millón para ella no es nada”, relató.
Según varios medios, Karime si le prestará dinero a Isabel, pero le hizo firmar un pagare donde se compromete a pagar el 15% de intereses por cada hora que se atrase, además de que otra vecina le advirtió que Chabelita es bien problemática y no paga:
“Ya a todos los del barrio nos pidió dinero amiga, pero se agarra de que es reina para no pagar y debemos andar tras de ella. Que bueno que te firmó el pagare, por si no te paga embargas las joyas reales, no te confíes, es bien liosa la viejilla”, le comentó la vecina.
Por: Omar Ariel Cortes