México.- Gran sorpresa causó el reconocido sociólogo, Juan Sánchez, encargado de investigar la tasa de accidentes en México, al revelar que el 70% de las tragedias que ocurren en el país los sufre la actriz Maite Perroni, considerada “la persona más salada del planeta”.
Según Juan, Maite sufre 7 de cada 10 que se registran en el país, señalando que si Perroni no tuviera tan mala suerte o llegara a fallecer próximamente, la tasa de accidentes de México bajaría drásticamente, y seriamos uno de los países más seguros de planeta en este rubro.
Según el investigador, Perroni tiene tan mala suerte que sufre accidentes de casa, laborales, de calle, e incluso mientras duerme, por lo que además es oficial que la actriz es el único ser vivo “que posee más vidas que un gato”:
“La gente cree que medimos el número de accidentes basándonos en la cantidad de personas que lo sufren. La realidad es que solo analizamos los registros generales: si una persona sufre 2 o 3 accidentes, cada uno se cuenta como independiente dentro de la tasa. Hay personas que no sufren nunca un accidente pero aún así son incluidos en el conteo general porque otras personas los sufren por ellos.
Esta comprobado que la pobre de Maite Perroni sufre 7 de cada 10 accidentes, eso quiere decir que si su mala suerte acabara o si Dios no lo quiere, fallece, el porcentaje de tragedias disminuiría inmediatamente en México, y seriamos de los países con el menor índice de este problema”, relató.
Sánchez menciona que Maite se ha caído de las escaleras, un camión, de un cerro, de un lavabo, y hasta ha hecho peripecias imposibles como golpearse antes de que un carro la arrolle, y moverse inconscientemente hacia un retrovisor para ella solita pegarse en la cabeza:
“Mientras hay gente que tiene exceso de suerte, ella es lo contrario y parece que nació para todos los días vivir una tragedia. Sus accidentes son provocados por rivales, pero en la mayoría de los casos es la mala suerte la que ocasiona que se lastime. Ya intentó de todo, hasta evitar salir de su casa, pero cuando lo hizo le cayó el techo encima y casi le explota el boiler. La mala suerte la persigue a donde va, por lo que no puede hacer nada más que resignarse a que el 70% de los accidentes que se registran en México le pasen a ella”, puntualizó.
https://www.youtube.com/watch?v=Uh2dKK6kNqw
Por: Omar Ariel Cortes