México.- Viajar en el tiempo aun no es posible, por lo menos no físicamente ya que existen diversas formas de sentirte en una época antigua, por lo menos unos minutos o hasta horas.
A través de los recuerdos y sensaciones puedes experimentar como si estuvieras una, dos, tres o más décadas atrás, percibiendo lo mismo que sentías cuando eras más joven.
Una de las cosas más efectivas para hacer “viajar en el tiempo a alguien”, es regresar un recuerdo del pasado, eso exactamente acaba de suceder en la industria musical luego de que se confirmara el retorno a los escenarios de Lynda, la cantante que debutó en la música pop en el año de 1986, y se mantuvo vigente hasta principios del año 2000.
La interprete recordada por sus famosos temas pop e interpretar algunas canciones de telenovelas como “Primer amor a mil por horas”, hizo su regreso triunfal en la casa productora de Ari Borovoy, encargado de realizar la gira musical “90’s Pop Tour», que reúne a los cantantes pop más famosos de dicha década.
Lynda quien además era conocida por haber aceptado abiertamente padecer bulimia y por su peculiar peinado de rastras enlazadas de la parte de abajo para crear círculos con su pelo, fue traída directamente de Islandia donde radicaba, solo para incorporarse al show y hacer más rico a Borovoy.
La mujer de ahora 37 años todavía luce una imagen jovial, sin embargo se ha rapado el pelo y ahora muestra un cabello corto y ya no el zarrapastroso de antes.
La chica ya se presentó en el show interpretando las canciones “A 1000 por Hora” y “Gira que gira”, y hasta abrió por primera vez su cuenta de Twitter para estar más en contacto con sus fans, dejando en claro que regreso para quedarse nuevamente en la industria musical (aunque sea unos meses).
Por: Omar Ariel Cortes