La Gaviota se muestra emocionada de que Kike Peña haya ganado la Copa Mundialista

México.- Una gran sorpresa y alegría experimentó la Primera Dama de México, Angélica Rivera alías La Gaviota, luego de que su compañero de vida “Kike” Nieto (como ella llama de cariño al presidente) “ganara la Copa del Mundial” (según ella), situación que la desconcertó ya que ni siquiera sabía que Kike jugaba futbol.

La Gaviota menciona que Peña la citó a una conferencia el día de hoy mencionando que le tenía una sorpresa muy grande, sin imaginarse que se enteraría que Peña había ganado el máximo trofeo del futbol:

“Me dijo que llegara a cierta hora pero ya ven como somos las mujeres, siempre nos tardamos más. Al arribar la conferencia ya había iniciado y los organizadores me pasaron por el área de atrás para subirme a la tarima. Al treparme lo primero que vi fue a mi Peña cargando la Copa emocionada ¡no lo podía creer, casi lloro de emoción!”, dijo.

Angélica señala que aunque todo era felicidad “sintió celos” de que nunca vio jugar a Nieto: “se me hacía raro que ponía muchos pretextos para salir y que a su WhatsApp le llegaban mensajes de un tal Juan mecánico que le mandaba besitos y corazones de amor, y Peña se ponía nervioso cuando quería ver las conversaciones.

Por supuesto imaginé que me engañaba porque llegaba oliendo a jabón Rosa Venus y con manchas de labial en la camisa, pero me decía que era porque en su trabajo convivía con tantas mujeres que se acercaban a él y lo llenaban de su maquillaje. Obviamente le reclamé, pero ahora entiendo que cuando se escapaba era para ir a jugar futbol, y ese Juan mecánico si existe y era su compañero de equipo.

Me hubiera gustado estar en los partidos para apoyarlo, alentarlo y que cuando ganó el ultimo partido para obtener la Copa Mundialista hubiéramos celebrado juntos, pero lo perdonó y me alegra que me haya dado esta sorpresa, de mostrarme su Copa junto a los medios. Ya vi las fotos que me tomaron y realmente estoy impactada y se ve que no quepo de alegría, así era como me sentía”, dijo.

La Gaviota señala que no entiende ya que pensó que el Mundial sería en unos meses, pero comenta que tal vez Kike es tan bueno que se la dieron antes: “desde que empezó a ir a los maratones a correr noté  que tiene mucho rendimiento, es un deportista nato y me alegra que antes de irse de la presidencia haya obtenido la Copa para que así todos lo recuerden como el triunfador que es, y no como un presidente odiado”, comentó llorando de emoción.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments