Godínez se va de vacaciones a la playa en paquete todo pagado y regresa a la oficina sintiéndose millonario

CDMX.- Gran sorpresa se llevaron los compañeros de Gonzalo Gutiérrez, un oficinista de una empresa de contabilidad de la CDMX, luego de que el Godínez regresara de sus vacaciones sintiendo que “pertenecía a la alta aristocracia” por haberse ido a la ciudad de Puerto Vallarta en un paquete todo incluido.

Los colegas relatan que desde hace 1 años Gonzalo comenzó a ahorrar para comprar el paquete porque sabía que el jefe le debía 2 días de vacaciones y planeaba juntarlos con los 5 días que por ley le corresponden al año:

“Gutiérrez fue el único que pudo disfrutar sus vacaciones al máximo porque sus días de descanso cayeron justo en la Semana Santa. Desde hace un año él comenzó a ahorrar para llevarse a la playa a su esposa y a su única hija en el paquete todo pagado, nos comentó que agarró una oferta especial y planeaba darse una vida llena de excesos por 1 semana completa, sin embargo nunca pensamos que la experiencia se le iba a subir a la cabeza y regresaría a la oficina sintiéndose burgués”, confesó la secretaria.

Los compañeros señalan que cuando Gonzalo regresó de sus vacaciones lo primero que hizo fue “barrerlos” a todos como insinuando que eran poca cosa, además de que lamentó “regresar a un lugar tan naco como la CDMX”:

“Gutiérrez le comentó a Jaime (el compañero al que más le habla) que las vacaciones todo incluido le sirvieron para darse cuenta que lo suyo es llevar una vida llena de lujos y opulencia, además le reveló que planea regresarse cuanto antes a Vallarta y buscar trabajo allá. Gonzalo presumió que durante 7 días comió, bebió y entro a varios antros nice gratis, y además los meseros lo trataban como si fuera el mismísimo Carlos Slim y lo mejor es que no tenía que dejarles propinas (porque el paquete ya las incluía). Además le reveló emocionado que viajó en un crucero, y hasta se codeo con las celebridades ya que se encontró a Edith González en un restaurant”, comentaron.

“Regresar a la ciudad ha sido un golpe muy fuerte, estoy harto de estar todo el día encerrado en una oficina capturando datos en Excel, yo nací para estar acostado en la playa mientras veo el atardecer junto a mi esposa y que un mesero nos pregunte si se nos ofrece alguna botana o coctel. Ya decidí que abandonaré todo y me iré a vivir a Vallarta, va a ser difícil empezar de 0 pero estoy dispuesto a hacer cualquier sacrificio con tal de llevar la vida que deseo y merezco”, comentó el Godínez, quien a las pocas horas se arrepintió y cambió de opinión tras enterarse que si se salía de la empresa perdería su AFORE, INFONAVIT y en ningún otro trabajo le respetarían su antigüedad.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments