San Juditas aprovecha su accidente en bici para promover su nuevo servicio de Uber

México.- A varios días de que San Judas Tadeo sufriera un fuerte accidente en bicicleta por culpa de El Brayan (que lo llevaba en la espalada y por ir marihuana no se fijo que había un auto enfrente, provocando que se estrellarán), el santo informó vía redes sociales que se encuentra estable aunque le quedarán cicatrices de por vida ya que tuvo que ser pegado con Kola Koka, mencionando que ha decidido utilizar el incidente para promover su nuevo negocio ahora que no puede trabajar concediendo milagros.

San Juditas mencionó que analizó las cosas y decidió que durante este año se dedicará a algo más tranquilo, es por eso que optó por convertirse en chofer de Uber y aprovechar su popularidad para promocionarse:

“Tras el accidente estuve recapacitando y pensé si era correcto seguir ayudando a los Bayan, Kevin y demás a protegerlos durante sus fechorías, nunca había estado en una situación de que ellos me afectaran a mí, y tras este incidente estoy analizando si seguiré concediéndole milagros.

Me tomaré lo que resta del año para pensar, y ahora que dejaré mi labor de santo necesito otra fuente de empleo. Estuve buscando en Occ y Computrabajo pero en todos los empleos te piden 20 años de experiencia y pagan una miseria, me di cuenta que con mis ahorritos podía comprar un carro y ser chofer de Uber. Ganaré lo mismo que en un trabajo normal pero yo acomodo mis horarios, así que dije ¿por qué no?, además me sirve para poder platicar con la gente y ver cuales son sus inquietudes, y tal vez en un futuro me convierta en santo de personas decentes y no delincuentes”, relató.

San Judas señaló que aprovechó su fama y el accidente en bici para crear su campaña de promoción: “el accidente se hizo viral y pensé en hacer una campaña para llegarle a la juventud, estuve investigando y me di cuenta que los memes estan de moda así que hice uno donde aparezco en mi Uber con la leyenda Viaja seguro y deja la bici para otro día. Realmente me funcionó porque muchos comenzaron a preguntar como podían contactarme, es increíble lo que un buen momazo hace en las redes”, comentó riendo.

San Juditas menciona que la próxima semana comienza con su nuevo trabajo de chofer: “estoy nervioso pero entusiasmado, además no solo hice la publicidad por diversión, realmente invitó a la gente que si estan borrachos o marihuanos no manejen ni anden en bici, y mucho menos si llevan a alguien. El Brayan que me llevaba en su espalda iba bajo los efectos de la mota y vean como terminó todo, ni yo mismo me pude amparar para salvarme del golpazo. Así que espero que lo que me paso sirva de lección a la gente, y me llamen para ir por ellos en Uber”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Ween López

Comments

comments