México.- Expertos en peluquines se dieron a la tarea de investigar el repentino ataque de furia que tuvo Aleks Syntek en contra de un Godínez.
Según las primeras investigaciones, existe una alta probabilidad de que algunos cabellos de Donald Trump hayan sido injertados en la cabeza de Aleks Syntek, los cuales tomaron el control de la mente del cantante provocando el tan inesperado ataque de locura.
Los científicos aún desconocen cómo es que los cabellos del actual presidente de USA llegaron a México, pero lo que sí saben y están muy seguros es que los problemas apenas están empezando para el cantante de música Godínez, pues dentro de poco los cabellos del hombre naranja tomarán el control total de las acciones del cantante convirtiéndolo en un amante de los muros con tendencias narcisistas y ególatras, proclives a creer que estaríamos mejor con ya sabes quién.
Te puede interesar: RATEROS Y MALHECHORES REVELAN QUE SE INSPIRAN CON LA MÚSICA DE ALEKS SYNTEK PARA TRABAJAR
El primer caso documentado que se tiene sobre cabelleras que toman el control de una persona, es el de un hombre oriundo de un lugar llamado Springfield en USA, y cuya melena lo obligaba a tomar venganza de ciertas personas con las que tenía que saldar cuentas.
Pero no todo son malas noticias, pues el cantante quien ya decidió sacar provecho de la situación y lanzó en conjunto con OXXO el combo Aleks Syntek que consiste en un café Andatti y una dona para los Godínez, e incluso se rumora que también habrá una línea de tupperwere inspirada en el cantante que hará las delicias del público Godin.
Te puede interesar: REGIOS PROPONEN A TRUMP QUE EL MURO RODEE NUEVO LEÓN PARA QUE SU ESTADO SE INTEGRE A EU
Por: Jokoke Montero