Niegan ingreso a Jaime Duende y Rosa Concha a Cuba al confundirlos con Calderón y Margarita

Cuba.- Gran desconcierto experimentó la pareja de esposos, Jaime Duende y Rosa Concha, luego de que le negarán el ingresó a Cuba al ser confundidos con unos importantes políticos mexicanos.

Fue la tarde de hoy cuando los esposos intentaronentrar a Cuba junto con otro grupo de turistas, ya que habían comprado un paquete todo pagado por 4 días y 3 noches para disfrutar de la isla, sin embargo al momento de bajar del avión las autoridades los detuvieron y les dijeron “que ya les habían advertido que no podían ingresar”:

“Convencí a Jaime de ir de vacaciones a Cuba, pero él no quería porque decía que le iba a dar pena y asco estar junto a mi habiendo tanta cubana sabrosa en la isla.

Finalmente lo convencí diciéndole que yo le invitaba el pasaje y con la condición de solo nos viéramos para comer, y él estuviera todo el día por su lado. Todo iba bien pero al bajarnos del avión en Cuba un policía nos detuvo y nos preguntó si no había quedado claro que no podíamos ingresar a su país”, señaló.

Concha relata que solo escuchó que los guardias se decían unos con otros “¡otra vez estos!”, y posteriormente los trasladaron a una oficina:

“Nos dijeron que no era posible que en la mañana nos hubieran detenido y explicado que no podíamos pasar, y todavía teníamos el descaro de querer despistar a las autoridades viajando en un avión comercial para volver a intentar entrar por la tarde.

No entendíamos que pasaba hasta que el policía nos dijo que aunque mi esposo fuera el ex mandatario de México y yo la posible futura presidenta, no nos iban a permitir la entrada porque cada que íbamos hacíamos un alboroto por culpa de mi marido que siempre llegaba con unas copas de más. En ese momento recordé que en la calle siempre me confunden con Margarita Zavala, y tal vez estaban pensando que yo era ella y mi marido era Calderón”, dijo.

 

Te puede interesar: MARGARITA ZAVALA CONOCE EN PERSONA A SU “GEMELA” ROSA CONCHA

 

La mujer comenta que su marido se puso más violento, y exigió una explicación: “lamentablemente Jaime se echó unos tragos en el avión y ya bajó algo tomado. Se alebrestó y comenzó a gritarle al guardia, y él solo le dijo que por esoya no nos querían dejarpasar, porque siempre llegaba en ese estado a la isla y hacia mucho escándalo.

En eso Duende sacó su pasaporte y se lo aventó al guardia en la cara, ahí se dieron cuenta que él no era Felipe, y yo no era Margarita. Finalmente estuvieron apunto de dejarnos pasar pero mi marido se hizo del baño en los pantalones porque ya andaba borracho y le ganó, y también a nosotros nos vetaron para siempre de la isla”, relató.

Ya estoy harta de que siempre nos confundan con Felipe y Margarita, solo espero que Zavala gane en 2018 para sacar provecho del parecido y que todos comiencen a respetarme. No es posible que nosotros siempre paguemos los platos rotos de la ex pareja presidencial por nuestro parecido”, puntualizó Rosa mientras esperaba su avión de regreso a México.

 

Te puede interesar: CALDERÓN REVELA QUE LLEVA TOMANDO DESDE 1980 PARA MANDARLE BUENAS VIBRAS A JOSÉ JOSÉ

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments