Francia.- El presidente de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), Jürgen Stock, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que acaban de detener a “Andresmanuelovsky”, un famoso espía ruso encargado de descubrir los secretos más oscuros de distintos países, y que se escondía en México haciéndose pasar por un candidato presidencial que nunca ganaba.
Jürgen mencionó que Andresmanuelovsky no se encargaba de tener acceso a datos ocultos de México, simplemente eligió ese país para trabajar, y en cambio espiaba a gobiernos de Ucrania, Turquía, Estados Unidos, entre otros considerados enemigos de Rusia:
“Todos creerían que por laborar en México Andresmanuelovsky tenía la misión de desenmascarar secretos del gobierno de dicho país. La realidad es que no investigaba nada relacionado a esa nación, simplemente eligió radicar ahí para despistar a los otros gobiernos y poder trabajar más fácilmente, robando datos de países enemigos de Rusia.
Sin embargo, el espía si utilizaba su influencia política en México para poder acceder a los datos; él sabía que el gobierno mexicano tenía acceso a documentos de todos los países, así que se hizo pasar por mexicano y luchó por convertirse en un reconocido candidato presidencial para poder acceder a datos secretos, y así desenmascararas a los países enemigos de su país natal Rusia.
Andresmanuelovsky se infiltraba en las principales oficinas del gobierno mexicano, posteriormente accedía a las computadoras privadas que estaban conectadas con la presidencia de los países de todo el mundo, y así lograba sacar los datos secretos.
Por supuesto nadie sospechaba de que un simpático candidato mexicano, era en realidad un frio integrante de la Unión Soviética”, relato´.
Stock mencionó que el espía ruso había creado una personalidad “tan convincente” que incluso se ganó el cariño e los mexicanos: Andresmanuelovsky se hizo llamar Andrés Manuel, oscureció su piel y creo un plan perfecto para poder estar dentro del gobierno sin que nadie sospechara: se hizo pasar como candidato presidencial de México, y aunque ganaba las elecciones, el mismo cedía su triunfo a sus rivales para seguir trabajando, y luego decía que le habían arrebatado la presidencia.
Te puede interesar: CANCELAN CANDIDATURA DE AMLO A LA PRESIDENCIA 2018 PORQUE “YA FUE PRESIDENTE LEGÍTIMO DESDE EL 2006”
Así planeaba mantenerse otros 30 años infiltrado en el gobierno, haciéndose pasar por candidato cada 6 años. Hemos conocidos espías que se crean personalices falsas para cumplir sus misiones, pero ninguno como Andresmanuelovsky que realmente sacrificó su vida personal para ayudar a su país Rusia.
Esto definitivamente afecta a los chairos mexicanos, ya que Andresmanuelovsky les prometió mantenerlos sin hacer nada, cosa que no iba a cumplir porque ni siquiera planeaba llegar al poder ya que ni mexicano es.
El Peje en realidad es un espía ruso, que fingió amor por México para cumplir los planes de su país, pero los mexicanos nunca le importaron, todo era una maquiavélica actuación.
Su error fue viajar a Rusia hace días para a reunirse con su jefe Vladimir Putín, eso terminó por desenmascarar su engaño, y así pudimos atraparlo”, puntualizó.
Te puede interesar: NI MALUMA NI SHAKIRA; POR SI AÚN NO SABÍAS, ESTA ES LA CANCIÓN OFICIAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Harajuku Teecya