Monserrat Oliver y su novia se enferman de diabetes por tantas veces que se bajan a los chescos

México.- Gran tristeza y angustia experimenta la conductora mexicana Monserrat Oliver y su novia, la modelo Yaya Kosikova, luego de que su médico de cabecera les confirmara que ambas padecen diabetes por tanta azúcar que consumen.

El doctor señaló que afortunadamente la diabetes no esta muy avanzada, sin embargo si no quieren que la situación empeore deberán cambiar su estilo de vida, como no bajarse tanto a los chescos, actividad que disfrutan demasiado y que ha provocado su problema.

“En esta vida hay que hacer sacrificios, sobre todo un diabético ya que debe de tener un estilo de vida más saludable y dejar de hacer varias cosas si no quiere complicar su situación.

Una de las causas más comunes que causa la diabetes es consumir chesco en exceso. Cuando Monserrat y su novia vinieron a hacerse los estudios de diabetes y dio positivo ni siquiera les pregunte que habían hecho para tener tanta azúcar en su sangre, ya había visto sus fotos bajándose por los chescos y me di cuenta que esta actividad era la culpable.

 

Te puede interesar: PRESENTAN NUEVOS BIGOTES TÍA ROSA SABOR “BACALAO Y PESCADO” BY MONSERRAT OLIVER

 

Muchos disfrutan bajarse por los chescos, pero en exceso puede ser peligroso como ocurrió con ellas”, comentó.

El especialista menciona que la gente si puede bajarse por los chescos, pero con moderación: “una o dos veces a la semana es pasable, pero bajarte por los chescos 5 veces al día a cualquier perjudica. Les dije que por su salud tienen que moderar esta práctica, pueden probar con otras cosas más saludables como jugar piedra papel o tijera, o que se yo. Por ahora el chesco esta prohibido para ellas, y a menos que quieran enfermarse más, puede seguir bajándose pero bajo su propio riesgo”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MONSERRAT OLIVER SERÁ IMAGEN DE ENJUAGUE BUCAL PARA COMBATIR EL OLOR A PESCADO EN LA BOCA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments