Javier Duarte reparte su fortuna luego de ser visitado por los tres fantasmas de la navidad.

México.- Javier Duarte se encontraba en su celda de 5 estrellas disfrutando de una deliciosa cena navideña, mientras veía su película favorita: «Mi Pobre Angelito».

Pero de pronto las cosas cambiaron cuando el fantasma de las navidades pasadas traslado a Javidú a su infancia ayudándole a recordar cuando solo era un niño regordete que inició su carrera delictiva robándose el cambio de las tortillas.

Un segundo visitante conocido como el fantasma del presupuesto desaparecido  tomó de la mano a Duarte y lo llevó a sus días de gobernador cuando bajo la encomienda de «si merezco abundancia», el entonces gobernador ebrio de poder y vanidad se bebía el presupuesto cual si fuera la última Coca-Cola del desierto.

 

Te puede interesar: LIBERAN Y SACAN DEL PAÍS A DUARTE COMO BROMA DE LOS INOCENTES PARA HACERLE CREER QUE LO PERDONARON

 

Ya por último y no por eso menos importante llegó el fantasma de Harvey Weinstein que visitó a Javidú para mostrarle con paciencia, prudencia y verbal contingencia que era momento de abandonar el apego por las cosas obtenidas con recursos de procedencia ilícita y que si continuaba con esa vida mezquina terminaría levantando el jabón en el baño alguna prisión de máxima comodidad.

Javier arrepentido de todas sus villanías ha decidido repartir toda la fortuna que gano con el sudor de sus fraudes, las autoridades por su parte conmovidas por este gigantesco acto de bondad han decidido liberar a Javidú con la condición de que no lo vuelva a hacer.

 

Te puede interesar: MACAULAY CULKIN REVELA QUE SIGUE SIENDO MILLONARIO GRACIAS A LAS REPETICIONES DE “MI POBRE ANGELITO” POR CANAL 5 EN NAVIDAD

 

Por: Jokoke Montero

Comments

comments