Estados Unidos.- En conferencia de prensa el CEO, de la marca “Apple”, Tim Cook, informó a los medios que a partir del día de hoy los compradores que adquieran el nuevo “iPhone X” se llevarán de regaló un paquete de calzoncillos de la marca “Hanes”, para que puedan estrenar la ropa interior además del teléfono.
Tim menciona que decidió implementar dicha promoción como estrategia para aumentar las ventas, y para que los usuarios que hacen un esfuerzo por llevarse el iPhone “no se sientan tan mal de que no compraran calzones en años por tener que pagar el aparato”, mencionando que además espera que con esta medida los conocidos de las personas ya no los regañen ni les digan que “mejor se compren calzones antes de adquirir el teléfono”:
“Se trata de una estrategia de ventas pero también de una forma de ayudar a las personas. Conocemos bien a nuestros clientes y sabemos que el 90% hace un sacrificio muy grande por poder pagar el aparato, ya que durante el tiempo que duren los abonos no podrá comprarse calzones u otra cosa porque prácticamente no le sobrará dinero.
Pensando en esto decidimos regalar el paquete con 7 trusas, una para cada día de la semana, que por ser de alta calidad tienen un plazo de vida de hasta 2 años para que durante ese lapso el comprador no se preocupe por adquirir calzones, y así de un respiro a su economía.
Además, está comprobado que el 30% de los posibles compradores del iPhone se arrepienten a la mera hora de adquirirlo al ver sus calzones rotos, y prefieren dejar la vanidad de lado, y comprar un aparato más barato y calzones nuevos.
Con esta modalidad ya no habrá pretexto, la persona podrá llevarse el celular pero a la vez los calzones, y así adquirir las dos cosas de un jalón sin remordimiento.
Recordemos que los calzones nadie los ve, en cambio el iPhone pueden presumirlo con orgullo ya que brinda un estatus inmediato. Al final es una inversión a largo plazo, nadie tiene porque enterarse que batallan por pagarlo y que traen los calzones rotos porque no les queda dinero”, confesó.
Te puede interesar: COMPRA EL IPHONE X PERO NO TIENE DINERO PARA PONERLE SALDO
Cook mencionó que la promoción se extenderá de aquí a mediados del 2018, mencionando que “aunque son de regalo”, el paquete que incluya los calzones aumentará de precio:
“Se trata de un regaló porque ya vendrá junto con la caja del iPhone, sin embargo el paquete que traiga calzoncillos costara $20 dólares más. Es un precio justo porque el comprador podrá presumir que adquirir el plan más caro y así todos pensaran que es mucho más rico que los demás. Todo se trata de apariencia, las personas que quieran dar una imagen exitosa deben adquirir el iPhone, que ahora hasta en los calzones llevarán la categoría”, puntualizó.
Te puede interesar: HISTORIADORES REVELAN QUE SUPUESTO IPHONE EN PINTURA DE 1937 ES EN REALIDAD UN ALCATEL
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Jokoke Montero