Ciudad de México.- En conferencia de prensa el dirigente del PRI (Partido Revolucionario Institucional), Enrique Ochoa Reza, informó a los medios que tras analizarlo minuciosamente, decidieron trasladar su sede nacional al Reclusorio Norte de la CDMX, para poder brindar “una mejor atención a sus ex gobernadores y militantes”.
En entrevista exclusiva, Enrique mencionó: “considerando todos los ex gobernadores que tenemos y los que faltan por llegar, decidimos tomar dicha decisión ya que nos es más fácil mudar las oficinas al reclusorio para eficientar el trabajo, en lugar de estar yendo y viniendo a cada rato.
Te puede interesar: PRI PREPARA MEGA OFRENDA PARA RECIBIR A TODOS LOS MUERTOS QUE VOTAN POR ELLOS CADA 6 AÑOS
También nos sirve para foguear (entrenar) a nuestros futuros candidatos para el 2018, ya que sabemos que la gran mayoría pueden terminar por estos rumbos. Incluso ya le sugerimos a Alfredo del Mazo que de vez en cuando se dé sus vueltas por acá, para que se vaya acostumbrando para cuando le toque ingresar.
Además de que nos facilita el trabajo cambiar las oficinas al reclusorio, es más sencillo organizar la administración del dinero de los ex gobernadores encarcelados, ya que tienen sus fortunas estan resguardadas en una bóveda de seguridad dentro de la prisión, esto para que los bancos no les vayan a decomisar sus millones por órdenes del gobierno.
Se planea que para antes de comenzar la contienda electoral 2018 la oficina principal del PRI se traslade al Reclusorio Norte, pensando en la comodidad de todos nuestros militantes”, puntualizó el dirigente.
Te puede interesar: LUDWIKA PALETA Y EL HIJO DE CARLOS SALINAS SERÁ LA PAREJA QUE EL PRI LANZARÁ A LA PRESIDENCIA EN EL 2018
Por: José Luis Vélez