Velasco contradice a Anahí y revela “él no ira a ayudar a los damnificados si no va maquillado ni arreglado”

Chiapas.- Luego de que la cantante Anahí fuera severamente criticada al subir un video en las zonas afectadas por el sismo de Chiapas en donde revela que “le da pena acudir despeinada, sin arreglar ni maquillar”, pero lo que importa es ayudar”, su esposo, el gobernador Manuel Velasco, reveló en una entrevista que “le da pena contradecir a su mujer”, pero él no puede asistir a ningún evento aunque sea benéfico si no acude “maquillado y completamente arreglado”.

Velasco comentó que respeta la decisión de su conyugue de ir en fachas a ayudar, pero a él lo ensenaron a estar siempre presentable y por eso no sale de su casa si no está bien vestido y maquillado:

“Bien dicen que los polos opuestos se atraen y por eso me enamoré de Anahí. Me encanta que tenga esa actitud positiva ante la vida y se atreva a salir en fachas, realmente admiro su personalidad y la respeto, pero somos muy diferentes y yo definitivamente no puedo salir a un lugar si no estoy perfectamente arreglado.

Te puede interesar: MANUEL VELASCO PROTAGONIZA ARRANQUE DE CELOS AL VER LAS “CARIÑOSAS” FOTOS DE EPN Y JUSTIN TRUDEAU

 

Por respeto a la gente, aunque vayamos a una zona afectada me tienen que ver bien presentado, soy el presidente y andar pandroso es como no darle su lugar a la ciudadanía.

Para mi ir desarreglado a ayudarlos es como decirles que no me interesa y solo voy por compromiso. Prefiero tomarme una o dos horas para peinarme y que mi estilista me maquille y me dejen presentable, para que el pueblo se de cuenta que entre tanta tragedia su presidente está firme, y luce radiante porque está dispuesto a ayudarlos. Él verme bonito además les da esperanza.

Yo sé que me criticaran, pero los presidentes más poderosos del mundo como Trump o el de Francia gastan miles de dólares en su imagen, eso es porque como te ven te tratan.

Si los damnificados me ven fachoso van a pensar que no los puedo ayudar, en cambio si me ven presentable confiarán en que como gobernador los alentaré a salir adelante. Se trata de una cuestión psicología, no se trata de un tema de vanidad”, relató.

Velasco comentó que no regañó a su esposa ni pretende hacerla cambiarla de opinión: “muchos me preguntan que si la regañé por ir fachosa o la obligaré a arreglarse. Como mencioné lo que me enamoró de ella fue su espíritu libre y sería incapaz de pedirle que hiciera algo que no quiere.

Por ejemplo ese día que salió a ayudar si le sugerí que por lo menos se peinara y quitara las lagañas porque quería ir así, y eso fue todo. Si quiere ir en fachas bien por ella, yo tengo que dar una buena imagen y por eso no salgo sin arreglarme ni maquilarme, porque aunque no lo sepan, el 80% de los presidentes del mundo nos ponemos base para no salir brillosos en las fotos”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MANUEL VELASCO EXIGE QUE LOS PRÓXIMOS AÑOS LE PONGAN “UN MILITAR NO TAN FEO DE MODOS” PARA ENTREGARLE LA BANDERA EN EL GRITO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments