México.- Gran sorpresa se llevó la joven Mars Aguirre, luego de que un grupo de policías y enfermeros tocarán a su puerta con la finalidad de obligarla a acudir a un centro médico y someterse a un proceso de esterilización para que nunca pueda tener hijos.
La chica comenta que no entendía que pasaba y rápidamente comenzó a alegar que lo que hacían era ilegal, sin embargo las autoridades le mostraron una orden que indicaba que se había aprobado su propuesta de no permitir que los pobres tengan hijos, señalando que ella había sido la primera indicada para ser esterilizada e impedir que tenga hijos, ya que analizaron sus finanzas y se percataron que no tiene ingresos propios, y por ende es pobre.
Según varios testigos, la joven comenzó a gritar que ella vivía muy bien y tenía para comer y pagar una renta, sin embargo las autoridades le respondieron que la habían investigado y se percataron que su mamá la mantenía por lo que realmente ella no tenía dinero propio, lo que significa que es pobre:
“Ella se puso a alegar que paga renta, tiene para comer, iba en una escuela privada y hasta tiene para ir a Starbucks casi todos los días, sin embargo las autoridades le cuestionaron que hace para ganar ese dinero.
Mars apenada dijo que nada ya que su mamá la mantenía. Fue entonces cuando las autoridades le dijeron que la que tenía dinero era su mamá, pero ella era pobre pobre porque no tenía ni un peso suyo en la bolsa.
Aunque la chica ha revelado que jamás tendrá hijos porque le tiene un miedo y asco terrible al embarazo, en ese momento se arrepintió y comenzó a gritar que no quería que la esterilizaran por si en un futuro cambiaba de opinión.
Te puede interesar: CUELLO DE LA MARS COMIENZA A CRECER POR EL ESTRÉS DE NO ESTUDIAR NI CONSEGUIR UN TRABAJO QUE LE GUSTE
Sabia que si un día quería tener hijos con ese proceso ya no podría, así que empezó a gritar que prometía buscar un trabajo en breve para comenzar a ganar su propio dinero y dejar de ser pobre, pero por favor no le quitaran el derecho de ser madre en un futuro solo por no tener dinero”, relataron.
Los testigos mencionan que La Mars fue sacada a la fuerza por las autoridades y trasladada en una ambulancia al centro médico, donde la ligaron de las trompas de Falopio para nunca ser madre:
“Es vedad que yo tengo que esperar a que mi mamá me deposite dinero para tener para comer, pero cuando me referí a gente pobre era gente que ni sus papás les dan dinero, eso si son verdaderos pobres.
Ahora me doy cuenta si mi mamá muriera hoy y no me dejara nada yo no tendría nada, pero no es lo mismo, a mí por lo menos me depositan, a otros chavos ni eso, y a esos son a los que se les debe impedir que tengan hijos”, puntualizó llorando.
Te puede interesar: LA MARS REVELA QUE NO DESCARTA DEDICARSE A SER BAILARINA DE TABLE DANCE TRAS CONOCER A LUNA BELLA
Por: Omar Ariel Cortes