Panaderos de todo el país se solidarizan con los chilangos y mandan millones de bolillos gratis para que calmen su susto por el temblor

Ciudad de México.- Una gran sorpresa se llevaron los habitantes de la CDMX, luego de que el día de hoy salieran a la calle y se percataran que toda la ciudad estaba cubierta de bolillos que podían tomar gratuitamente para disfrutarlos solos o meter en ellos algún alimento para acompañar sus comidas.

Los chilangos señalan que no entendían que pasaba ni quien había dejado los bolillos hasta que vieron en las noticias que el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, ordenó repartir por toda la ciudad dicho pan para “curarle el susto a los habitantes” por el temblor que ocurrió el día de ayer.

Te puede interesar: PGR DETIENE A DOÑA PELOS POR INCUMPLIR LA ORDEN DE COMENZAR A VENDER SOLO QUESADILLAS CON QUESO

 

Según varios medios, se repartieron más de 500 millones de piezas de bolillo por toda la ciudad, señalando que incluso se dejaron caer varis piezas desde el cielo mediante avionetas para que cualquier chilango tuviera acceso a este alimento y pudieran calmar el susto:

“Solicitamos la ayuda de panaderos de todo el país y les pedimos que se solidarizaran y trabajaran horas extras para crear una mayor cantidad de bolillos y dárselas a los chilangos. Tras el temblor ocurrió un desabasto de este pan que está comprobado tiene propiedades que calma el susto y el miedo.

A la mayoría de los defeños se les bajo la presión y no pudieron ir a su panadería más cercana a comprar este alimento. Con esta acción evitamos catástrofes ya que solo basta con que un chilango salga de su casa para tomar un bolillo gratis, y así evitar miles de infartos de quienes todavía no calmaban su susto”, relató.

Mancera agradeció a los panaderos de todo México que hicieron el esfuerzo, señalando que esto demuestra la solidaridad en el país: “agradezco a los miles de panaderos de toda la nación que se solidarizaron con los chilangos mandándoles bolillos a pesar de que nadie nos quiere. Esto demuestra que en las tragedias todos somos hermanos, y gracias a esta noble acción lograron que los habitantes de la capital calmaran, se olvidaran del susto, y disfrutaran un buen rato degustado su alimento favorito”, puntualizó.

 

Te puede interesar: QUERETANOS CONSTRUIRÁN MURO FRONTERIZO PARA EVITAR QUE LOS CHILANGOS SIGAN EMIGRANDO A SU CIUDAD

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments