Ciudad de México.- Una fuerte decepción experimenta el presidente de la república, Enrique Peña Nieto,luego de acudir a la conferencia que la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala, impartiera en un campus del Tec de Monterrey de la CDMX.
La decepción de EPN radica en que creía que vendría Malala Khalifa y no Malala la del Nobel, señalando que al final no pudo hacer nada más que escuchar las propuestas que la chica pakistaní tiene para erradicar la violencia en el mundo:
“Admito que cuando vi cuando me invitaron a la conferencia de Malala aquí en la CDMX,A pensé que podría ser la Malala del Nobel, pero algo dentro de mí me decía que sería Malala Khalifa la que vendría.
Los propios rectores me invitaron a la conferencia y a tener una reunión privada con ella. Fui emocionado pensando que vería a mi actriz favorita del cine para adultos, pero para mi sorpresa si era la otra Malala.
Te puede interesar: EPN ANUNCIA QUE MALALA KHALIFA SUSTITUIRÁ A LA GAVIOTA COMO PRIMERA DAMA EN SU ÚLTIMO AÑO DE MANDATO
No es que me haya decepcionado, pero yo pensé que vendría la actriz y hablaría de la industria XXX. Es decir, también soy el presidente y necesito conocer los problemas que acontecen en el mundo, así que al final me quedé a escuchar la conferencia de la ganadora del Nobel y sus propuesta para alcanzar la paz mundial”, comentó Nieto.
Según algunos reporteros,, tras la conferencia de la joven pakistaní Nieto le solicitó al rector del Tec que ahora invitara a Malala Khalifa, señalando que incluso esta dispuestos a patrocinar la mitad del costo de contratación:
“Creo que debe haber una apertura, si ya vino Malala la del Nobel lo justo es que venga Malala la de las películas. No podemos cerrarnos a un solo tema, tenemos que analizar las diferentes perspectivas de estos dos personajes con el mismo nombre, pero con trayectorias muy diferentes”, puntualizó.
Te puede interesar: MALALA CONFUNDE LA CDMX CON UNA CIUDAD BOMBARDEADA DE PAKISTÁN DURANTE SU RECIENTE VISITA
Por: Omar Ariel Cortes