Canadá.- Gran tristeza, desconsuelo y desolación experimenta el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, al enterarse que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, con quien inició una bonita relación hace unos meses, “decidió cancelar la visita mensual que tendrían para reunirse con Donald Trump”.
Justin señala que EPN ya le había comentado que se reuniría con Trump, y comenta que le advirtió claramente que no quería que el encuentro ocurriera o de lo contrario “pondría fin a su relación”.
Trudeau señala que lo que más le dolió es que por sus apretadas agendas él y Peña solo se pueden ver una vez al mes:
“El día que mi Kike vino a Canadá todo fue felicidad, pensé que había encontrado al hombre correcto pero todos me advirtieron que no era de fiar y solo estaba viendo que me podía sacar.
Te puede interesar: MANUEL VELASCO PROTAGONIZA ARRANQUE DE CELOS AL VER LAS “CARIÑOSAS” FOTOS DE EPN Y JUSTIN TRUDEAU
Después de su visita cada vez comenzó a alejarse más; al principio nos hablábamos diario y nos mensajeábamos a cada minuto, después empezó a contestarme cortante y posteriormente a dejarme en visto y responderme 5 horas después. Yo sÍ hacia un espacio para contestarle de inmediato y hasta una vez me escapé a México de sorpresa, por eso cuando me dijo que este mes no nos podríamos ver porque se reuniría con Donald si me enojé, y no voy a negar que sentí unos celos horribles”, dijo Justin.
Según varios amigos, el Primer Ministro se encontraba en su casa cuando se enteró que Peña Nieto había decido dejarlo plantado:
“Peña quedó de confirmarle en la mañana si iría a Canadá y Justin estuvo todo el rato pegado al celular, finalmente comenzó a sospechar que su hombre lo dejaría plantado porque no le escribía ningún mensaje.
Posteriormente, vio en la tele que Trump había llegado a México y Peña lo estaba recibiendo. Por supuesto se puso muy triste: de ser el dueño del corazón de Enrique paso a ser un segundón y ahora toda la atención era para Donald. Trudeau, lejos de ponerse agresivo, decidió que terminaría la relación por la paz ya que no necesitaba de alguien que lo tratara como plato de segunda mesa”, señalaron.
Los compañeros cometan que Justin de inmediato bloqueó a EPN de sus redes sociales:
“A él le duele mucho pero prefiere sufrir unas semanas a continuar con Peña y en un futuro ser el eterno cornudo. Justin le mandó un último mensaje y luego lo bloqueó, en la tele vimos como Peña de reojo miró su cel y leyó el mensaje pero hizo como que nada pasaba y hasta siguió sonriendo (como si no le importara).
Trudeau está muy triste porque él es un hombre muy guapo y Trump la verdad si está bien gacho, sin embargo, mi amigo a pesar de ser tan atractivo se ha caracterizado por tener muy mala suerte en el amor ya que los feos siempre le bajan a los galanes”, puntualizaron.
Te puede interesar: EPN ENTRA EN DEPRESIÓN AL ENTERARSE QUE OBAMA Y TRUDEAU SE FUERON DE ANTRO Y NO LO INVITARON
Por: Omar Ariel Cortes