México.- Luego de perder dos veces las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador decidió darle un giro a su campaña política y enfocar sus propuestas a la clase alta con la esperanza de esta vez sí llegar a convertirse en presidente de la república.
César Yáñez, vocero oficial del partido MORENA, menciona que la campaña presidencial de AMLO para el 2018 será dirigida exclusivamente a la “gente bien”, luego de que Andrés se diera cuenta que su estrategia de intentar conquistar a los sectores pobres de la población fracasó:
“Obrador ya entendió que 15 años tirados a la basura son motivo suficiente para cambiar de estrategia. Lo de dirigirnos a la gente pobre y de clase media simplemente no funcionó, analizamos la situación y como están las cosas lo mejor es cambiar de táctica y tratar de conquistar otros estratos sociales, así que para el 2018 verán a un AMLO renovado y lleno de nuevas propuestas”, comentó César.
Por su parte, dirigentes de MORENA de varios estados mencionan que AMLO ya comenzó a prepararse para lo que será su nueva campaña política, en donde lucirá una imagen más acorde al público que quiere atraer: “Manuel se inscribió al gym, se ha hecho un par de arreglitos en la cara (Botox), se injertó cabello y está usando los productos necesarios para lucir una piel radiante. En la clase alta la imagen cuenta mucho, para el 2018 veremos a un AMLO renovado, fresco y mucho más atractivo”, comentó Sandra Fernanda, estilista de moda profesional que AMLO contrató para orientarlo.
Te puede interesar: CONOCE A ANDREA MANUELA, LA HERMANA GEMELA OCULTA DE AMLO QUE PODRÍA FRENAR SU SUEÑO DE LLEGAR AL PODER
Además de cuidar su figura, AMLO ha comenzado a codearse con las altas esferas sociales por lo que ha acudido a infinidad de eventos sociales en donde solo está invitada la crema y nata del país:
“Andrés acaba de regresar de la boda de un poderoso empresario mexicano que se celebró en Europa, allá convivió con mucha gente pudiente a quien convenció de votar por él en el 2018. Nos sorprende lo bien que se desenvuelve AMLO en sociedad, no es por ser amarrar navajas pero Manuel se lleva mejor con la gente bien que muchos otros políticos de linaje”, comentó su estilista.
Por su parte, el director de mercadotecnia de MORENA especificó que no cambiarán el nombre del partido, aunque pudiera sonar contradictorio con la nueva imagen que quieren mostrar:
“Eso de que la gente bien solo es rubia y de ojo verde es un mito: Carlos Slim, Lucerito, Carlos Salinas de Gortari, Emilio Azcárraga y en general la gente más rica de México son castaños y de ojos cafés, nuestra campaña del 2018 estará dirigida precisamente a ese sector, a las personas nice que son nice por su dinero independientemente de cómo lucen físicamente, ya que el glamour se lleva en las venas, no en la cara”, comentó el director.
Te puede interesar: INTEGRANTES DE MORENA ANALIZAN IDEA DE LANZAR A LA PRESIDENCIA A UN CANDIDATO QUE NO SEA LÓPEZ OBRADOR
Por: Omar Ariel Cortes