¡Tragedia Godínez!: Tupper con caldo se le derrama a oficinista y se echan a perder todos sus reportes del mes

México.- Horas de terror y angustia experimentó Gonzalo Godínez, un oficinista de una empresa de contabilidad del DF, luego de que el tupper donde transportaba su comida (caldo de pollo) se abriera y echara a perder los reportes que había hecho en el mes.

Gonzalo señala que sus dos principales errores fueron  transportar en el mismo maletín los reportes y el recipiente, y no envolver el tupper en una bolsa de plástico, cosa que lamenta profundamente no haber hecho ya que el terrible accidente podría costarle su bono anual de productividad:

“Siempre envuelvo la comida en una bolsa de plástico, pero ese día ya estaba atrasado y si no llegaba a tiempo me iba a quitar mi bono de puntualidad así que decidí arriesgarme a llevarme el recipiente sin protección. Realmente nunca pensé que los empujones de la gente del metro provocarían que el tupper se abriera y se echaría a perder todo mi trabajo del mes”, señaló preocupado mientras imaginaba las largas horas extras que tendría que trabajar para volver a capturar en Excel los datos perdidos.

 

Te puede interesar: Godínez viven trágica historia de amor; su empresa prohíbe relaciones entre empleados

 

Godínez menciona que solo una vez le había pasado algo similar, sin embargo como llevaba comida solida el daño no fue tan grave:

“El problema fue que ahora mi esposa me echó caldo de pollo. Los reportes los llevaba en una carpeta, si hubiera transportado comida solida solo la carpeta se hubiera manchado, pero como era caldo traspasó la protección y todo el maletín se mojó, incluyendo los reportes. Lo peor es que ese día iba a ir el gerente regional y era de suma importancia que los llevara”, dijo entristecido.

Godínez señala que como era de esperarse su jefe “puso el grito en el cielo” y estuvo a punto de correrlo.

El oficinista recomendó a todos los trabajadores que lleven comida al trabajo envolver con 2 o 3 bolsas de plástico los tuppers para que no les pase la misma tragedia:

“No vale la pena arriesgarse; un error como este puede acabar -en solo un segundo- con tus sueños y esfuerzos de todo un año. Les recomiendo además nunca transportar caldos, sopas o líquidos, lo mejor es pedirle a sus esposas que solo les cocinen alimentos sólidos para evitar este tipo de incidentes”, puntualizó consternado.

 

Te puede interesar: Ciclo de vida de un egresado universitario: Desde que finaliza la carrera y hasta que se convierte en godínez

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments